FÚTBOL SALA: Cierre ‘a medias’ de la primera vuelta para el Poli Ejido CF visitando a San Luis Atlético

Un mes después, el equipo celeste regresa a la competición este domingo a las 11.30 horas en la Pista Polideportiva Municipal del Barrio de San Luis, en Almería 

La novena jornada es la última de la primera vuelta en la Segunda División Andaluza de fútbol sala, pero en el caso del Poli Ejido Club de Fútbol no habrá llegado realmente al ecuador liguero, dado que todavía tiene pendiente de jugar el partido del estreno de la temporada frente al también invicto Atlético Minero Bedarense FS.

Dicha cita se ha ido posponiendo desde el fin de semana del 31 de octubre y, a pesar de que se había fijado para este mismo viernes, queda aplazada otra vez, algo que se une al parón invernal y al descanso de los celestes la semana pasada, debido a la retirada de la competición por parte del CD Legalize FS, por lo que acumulan casi un mes sin actuar.

Así, el duelo más reciente del combinado ejidense se produjo el 20 de diciembre con victoria por 1-15 contra el CD Comarca de Níjar FSF, conservando el primer puesto con 18 puntos, tres sobre los de Bédar. Este domingo a las 11.30 horas, los pupilos de Darío Gutiérrez estrenan el 2021 visitando a San Luis Atlético en la Pista Polideportiva Municipal del Barrio de San Luis, en Almería.

Mensaje de apoyo a Raúl

El nuevo adversario del Poli Ejido CF protagonizó el único envite que se disputó en la jornada anterior, empatando 2-2 en la cancha del CD Adra Milo. Los capitalinos quieren completar la primera vuelta acechando a la zona de privilegio, hallándose virtualmente en la sexta plaza con siete puntos, a uno de los séptimos, a dos tanto de los quintos como de los cuartos y a tres de los terceros, aunque todos ellos teniendo menos compromisos en su haber.

Sobre el retorno a la liga, el míster del Poli ha declarado que “después del parón tan largo, donde se nos han juntado las Navidades, más la semana de descanso, el equipo está con muchas ganas de volver a coger el ritmo de competición con el que acabó a final de año. La vuelta ha sido algo atípica por algunas bajas, pero el equipo ha terminado la semana con un gran entrenamiento y está preparado para volver a competir”.

Igualmente, Darío ha querido aprovechar la ocasión para “mandarle ánimos y desearle una pronta y buena recuperación a Raúl Gutiérrez, jugador de nuestro equipo infantil”, quien por desgracia se lesionó de gravedad del pasado fin de semana, siendo operado con éxito de la rotura de tibia que sufrió durante un partido.

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando en los balones ⚽⚽⚽

PARTIDO APLAZADO JORNADA 1 (15-01-21)

POLI EJIDO CF – Atlético Minero Bedarense FS (Aplazado)

JORNADA 9 (17-01-21)

CUD Comarca de Níjar – CF Balerma 2015

CD Atlético Adra – AD Alhama (Aplazado)

Atlético Minero Bedarense FS – CD Adra Milo

San Luis Atlético – POLI EJIDO CF (domingo, 11.30)

CD Comarca de Níjar FSF (Descanso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s