FÚTBOL SALA: Líder sin fisuras, el Poli Ejido CF vence al CD Comarca de Níjar FSF sin complicaciones (1-15)

El equipo celeste anotó dos goles muy pronto y, aunque el carrusel de tantos llegó ya cerca del descanso, no dio ninguna opción a los nijareños

CD Comarca de Níjar FSF: A. Rodríguez, L. M. Villegas, M. J. Martínez, Y. Benammi y S. Bouanane. También jugaron: T. Lahfidi, M. Bihaqi y Z. Bouanane.

Poli Ejido CF: Nacho, Zurdo, Chema, Rubén y Cata. También jugaron: Manzano, Carlitos, Josito, Castillo y Fernando.

Árbitros: Raya Serrano y Jódar Collado (Almería).

Goles: 0-1, Rubén (2’); 0-2, Cata (5’); 0-3, Josito (14’); 0-4, Chema (15’); 0-5, Chema (16’); 0-6, Zurdo (18’); 0-7, Rubén (19’); -descanso- 0-8, Castillo (24’); 0-9, Chema (28’); 0-10, Castillo (29’); 0-11, Cata (31’); 0-12, Zurdo (31’); 0-13, Carlitos (32’); 0-14, Fernando (35’); 1-14, M. J. Martínez (38’); 1-15, Zurdo (39’).

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón Municipal de Campohermoso (Níjar, Almería).

Cosechando la que es su victoria más holgada en lo que va de campaña, el Poli Ejido Club de Fútbol no encontró ninguna oposición visitando al CD Comarca de Níjar FSF este pasado domingo, quedando claro con el 1-15 que acabó mostrando el electrónico, el cual, fue inaugurado por Rubén al poco de empezar el compromiso.

Si bien el segundo gol vino en el minuto 5 a través de un penalti que transformó Cata, el monólogo celeste en ataque continuó y hubo que esperar a rozar el cuarto de hora de juego para llegaran varios tantos seguidos, anotando sucesivamente Josito, Chema por partida doble, Zurdo y de nuevo Rubén entre los minutos 14 y 19.

Así, el descanso se alcanzó con un 0-7 que sentenciaba la contienda y, ya en la segunda mitad, el combinado ejidense que entrena Darío Gutiérrez no bajó el pie del acelerador, poco a poco haciendo más dianas a partir de los cuatro minutos de la reanudación y alternándose en ese honor Castillo, Cata (ambos completaron doblete, Carlitos de pena máxima, Fernando, Chema y Zurdo, ambos firmando sendos ‘hat-trick’.

Hay que destacar la juventud del plantel nijareño, que además presentó bastante escaso de efectivos, anotando el local Manuel Jesús Martínez a dos minutos del desenlace del choque, en el que el Poli Ejido CF logró sumar su sexto triunfo consecutivo y se mantiene liderando la competición en solitario, aunque teniendo un duelo más en su haber.

Tras el compromiso, Darío comunicó que “llegábamos con muchas bajas pero el equipo salió desde el primer minuto muy concentrado”, indicando que “la efectividad fue alta” y añadiendo que “los jugadores cada día se conocen más”, subrayando que se pudieron ver sobre la cancha “jugadas conjuntas de alto nivel”. No obstante, el técnico del Poli puso énfasis en “el trabajo del equipo”, pues “a pesar del resultado tan abultado, nunca mermó el ritmo y la intensidad en cada balón”.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s