FÚTBOL SALA: El Poli Ejido CF no cede y se impone con contundencia al CD Adra Milo (1-10)

Tres goles celestes en los dos primeros minutos dejaron casi lista la contienda contra un combinado abderitano con varias bajas

CD Adra Milo: E. Fernández, M. Martín, R. Fernández, Abel y P. J. Gómez. También jugaron: E. Puertas, Y. Tymchuk, F. Vargas y J. Cortés.

Poli Ejido CF: Álvaro, Sergio Segovia, Chema, Carlitos y Josito. También jugaron: Nacho, Zurdo, Rubén, Castillo, Cata, Carlos García y Fernando.

Árbitros: Raya Serrano y Ridao Sola (Almería).

Goles: 0-1, Sergio Segovia (1’); 0-2, Josito (1’); 0-3, Josito (2’); 0-4, Rubén (7’); 0-5, Cata (12’); 0-6, Josito (16’); 1-6, M. Martín (17’); 1-7, Carlos García (28’); 1-8, Rubén (29’); 1-9, Zurdo (34’); 1-10, Carlitos (36’).

Incidencias: Partido de la 6ª jornada en la Segunda División Andaluza, disputado en el pabellón del Estadio de Miramar (Adra, Almería).

Por cuarta ocasión consecutiva, el Poli Ejido Club de Fútbol suma un holgado triunfo para mantenerse al frente de la clasificación en la Segunda División Andaluza de fútbol sala, venciendo este pasado domingo de forma contundente, 1-10, a un CD Adra Milo que se presentó a la contienda con muchas bajas en sus filas.

Desde el pitido inicial se vio claramente ir decididos a por todas a los celestes, quienes a los dos minutos de juego ya estaban tres tantos arriba, anotando Sergio Segovia y doblemente Josito, para dejar prácticamente sentenciando el choque en el en el minuto 7 cuando Rubén hizo el cuarto, marcando también el capitán Cata y Josito.

La renta ejidense ya era de seis goles recién rebasado el cuarto de hora de juego, si bien el local Manuel Martín hizo el 1-6 a tres minutos de terminar el primer tiempo y así se llegó al intermedio. En la reanudación, los discípulos de Darío Gutiérrez incrementaron su cuenta realizadora a través de Carlos García, otra vez Rubén, Zurdo y Carlitos, quienes respectivamente acertaron de cara a portería en los minutos 28, 29, 34 y 36.

El míster del Poli Ejido CF ha señalado sobre el duelo contra el mermado conjunto abderitano que “nos plantearon un partido con una defensa zonal en 10 metros”, pero “nosotros conseguimos abrir la lata en la primera jugada de saque de centro, con un tiro ajustado y, en la siguiente jugada, pusimos el 0-2 en el marcador”.

Además, Darío ha indicado que “jugábamos muy tranquilos, elaborando posesiones largas para encontrar huecos ante una defensa tan encerrada”, mientras que “en la segunda parte, Adra Milo salió a presionar en ocasiones, no bajaba la intensidad a pesar del resultado, pero con un marcador tan amplio, jugamos muy tranquilos y consiguiendo espacios para ampliar el resultado”.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s