FÚTBOL SALA: Ya completo, el Poli Ejido CF visita a un CD Adra Milo que ha vuelto a la competición

Primer partido oficial fuera del municipio ejidense para los celestes, actuando ante los abderitanos este domingo a las 18.30 horas en el Pabellón de Miramar

Si no se produce ningún aplazamiento, el Poli Ejido Club de Fútbol cerrará la sexta jornada en la Segunda División Andaluza de fútbol sala, visitando al CD Adra Milo este domingo a las 18 horas en el pabellón del Estadio de Miramar, suponiendo para el equipo celeste el cuarto compromiso liguero y también la primera salida fuera del municipio ejidense en competición oficial.

Cabe recordar que, dos semanas atrás, los discípulos de Darío Gutiérrez se impusieron 3-9 en el derbi contra sus vecinos del CF Balerma 2015, mientras que de forma más reciente acabaron con la imbatibilidad de la AD Alhama, ganando 7-2, lo que unido al triunfo en el inicio de la temporada por 6-3 sobre el CUD Comarca de Níjar, hace que sean colíderes sumando nueve puntos en la primera plaza.

La cita frente a los abderitanos tiene otro aliciente, puesto que puede ser la del estreno del último fichaje, David Fernández, quien ha llegado al Poli Ejido CF para completar una plantilla que ya de por sí era de garantías, uniéndose a la calidad que desbordan Nacho, Sergio Segovia, Zurdo, Chema, Rubén, Carlos, Cata, Carlitos, Quesos, Josito, Castillo, Carlos García, Fernando y Manzano, sin olvidar la gran ayuda que aportan juveniles como Abde y Peralta.

Rival intenso

Por su parte, Adra Milo busca igualmente la victoria, tratándose de un conjunto que en este curso ha vuelto a militar en la categoría después de no hacerlo durante el anterior. Se halla en el séptimo lugar de la tabla con un punto al igual que el octavo y uno por encima del noveno y el décimo, viéndose a dos del sexto clasificado, el quinto y el cuarto, sin haber vencido todavía y cosechando en la pasada jornada una derrota por 7-3 contra el CD Comarca de Níjar FSF.

El técnico del Poli ha manifestado que “llega un partido más, con la importancia de seguir sumando los tres puntos, estamos concienciados y ahora no podemos levantar el pie del pedal”, disponiendo del plantel al completo “a falta de Carlos, que continúa trabajando de forma específica para volver lo antes posible con el grupo, después de su larga lesión”.

Además, Darío ha reconocido que “sabemos que necesitamos tener más eficacia de cara a gol, con todas las ocasiones que estamos creando, y a eso hemos dedicado gran parte de las sesiones de entrenamiento de la semana. En cuanto al rival, lo que conocemos es que hace una defensa individual, por lo tanto, el partido será intenso desde el primer minuto, y cuenta con algunos jugadores que tienen un gran olfato de gol”.

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando en los balones ⚽⚽⚽

JORNADA 6 (05 y 06-12-20)

CD Atlético de Adra – CD Comarca de Níjar FSF

CUD Comarca de Níjar – Atlético Minero Bedarense FS

CF Balerma 2015 – San Luis Atlético

AD Alhama – CD Legalize FS

CD Adra Milo – POLI EJIDO CF (domingo, 18.30)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s