FÚTBOL: Retomando la liga, el Poli Ejido CF inicia el nuevo año recibiendo a la UD Ciudad de Roquetas

Los celestes se enfrentan al combinado roquetero, que aspira a ser líder, este domingo a las 16 horas en Santa María del Águila

Después de la Navidad, retorna la Primera División Andaluza y lo hace con un nuevo compromiso en casa para el Poli Ejido Club de Fútbol, el tercero seguido, aunque esta vez sí ejerce de local, midiéndose a la UD Ciudad de Roquetas este domingo a las 16 horas en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.

Se trata de la jornada 6, a la que el conjunto celeste llega militando en la sexta posición con siete puntos al igual que el quinto, a uno del séptimo, así como a tres del cuarto y el tercero que, precisamente, es su nuevo rival, situándose este a dos puntos del segundo y a tres del primero, dirigiendo los roqueteros su mirada hacia el liderato.

Porque antes del parón invernal se aplazó el choque en el que debían recibir al Plus Ultra CF, algo que sucederá el próximo miércoles, cuando la competición se ponga al día por fin. José Francisco Sánchez ‘Panches’ dirige una plantilla joven, compuesta en su inmensa mayoría por futbolistas autóctonos criados en las bases de los diferentes clubes de Roquetas de Mar, muchos de ellos experimentados en categoría superior.

Mostrar la mejor cara

El plantel ejidense se marchó de vacaciones el 19 de diciembre, cayendo 2-0 contra el CD Viator, filial del Poli Almería de la Tercera División, destacando que dicho envite se disputó en Santa María del Águila al cambiarse el orden de los enfrentamientos de la primera y la segunda vuelta, de modo que en marzo se jugará en el feudo viatoreño.

Acerca del encuentro, Jesús Vázquez ha declarado que “se nos presenta un partido importante, como todos, para seguir demostrando quiénes somos, porque como se vio en el anterior, cualquier rival nos quiere ganar por el escudo que llevamos y nosotros debemos dejarnos la piel en cada partido”.

Teniendo en cuenta que es el regreso a la competición, el técnico del Poli Ejido CF espera “ver la mejor cara de mis jugadores, que ya me mostraron en los entrenamientos y, si la muestran en el partido, se lo podemos poner muy difícil a cualquiera, celebrando que “hemos recuperado a Naser después de la lesión que sufrió contra el CD Huércal”.

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando en los balones ⚽⚽⚽

JORNADA 6 (09 y 10-01-21)

Plus Ultra CF – CD Vícar Cultural

Poli Ejido CF – UD Ciudad de Roquetas (domingo, 16.00)

Las Norias CF – CD Viator

CF Adra – CD Huércal

AD Roquetas 2018 – CD Dofer Dalías

PARTIDO APLAZADO JORNADA 5 (13-01-21)

UD Ciudad de Roquetas – Plus Ultra CF

Poli Ejido CF redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s