FÚTBOL: Tercer partido liguero en ocho días para el Poli Ejido CF, recibiendo al CD Huércal

Este domingo a las 12.30 horas, el equipo celeste se mide al combinado huercalense con el que está empatado, en el Estadio de Santa María del Águila

La Primera División Andaluza avanza hasta la cuarta jornada, después de haberse disputado la segunda y la tercera durante el pasado puente, logrando el Poli Ejido Club de Fútbol el primer triunfo en competición oficial de su historia al imponerse el festivo martes por 1-4 en el ‘derbi’ frente al CD Dofer Dalías, mientras que el sábado cayó 0-2 en su estreno en casa contra la AD Roquetas 2018.

Así, el conjunto celeste encara su tercer compromiso liguero en ocho días, recibiendo al CD Huércal este domingo a las 12.30 horas en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, donde ambos contendientes buscan desempatar y meterse en la zona de fase de ascenso, siendo los ejidenses sextos con los mismos cuatro puntos que los huercalenses, quintos.

El combinado que entrena Jesús Vázquez se halla a un punto del séptimo y el octavo, a dos del cuarto y el quinto, y a tres de los dos colíderes, llegando a la cita en idéntica situación el plantel del área metropolitana que, en la reciente doble jornada, igualó 1-1 visitando a la UD Ciudad de Roquetas y venció 5-1 al Plus Ultra CF.

Pasado importante y presente prometedor

De los muchos equipos de esta categoría que han militado en la Tercera División, uno de ellos es precisamente el de Huércal Almería, que lo hizo en las campañas 2012/13 y 2013/14, estando dirigido ahora por Enrique Sergio, quien fuera técnico del Club Polideportivo Ejido tanto en la Liga Nacional Juvenil (2002/03) como del filial sénior (2003/04).

Con los juveniles realizó una histórica temporada en la que anduvo cerca de ascender a la División de Honor y en el Poli B también se quedó a las puertas de luchar por subir a Tercera, ascendiendo al menos a la antigua Primera Andaluza (equivalía a la vigente División de Honor Andaluza). La actual plantilla huercalense se compone de jóvenes futbolistas que han crecido en varias de las grandes canteras almerienses.

Sobre el duelo, el míster del Poli Ejido CF ha indicado que la idea es “seguir con la línea que traemos desde el partido de Roquetas y seguir mejorando fallos nuestros”, esperando Jesús “un partido complicado como todos, ya que esta liga te obliga a estar al 100% en todas las jornadas por su configuración. Hemos entrenado dentro de la normalidad con todos los jugadores disponibles y con una buena intensidad”.

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando en los balones ⚽⚽⚽

JORNADA 4 (08-12-20)

UD Ciudad de Roquetas – CD Vícar Cultural

Plus Ultra CF – CD Viator

Poli Ejido CF – CD Huércal (domingo, 12.30)

Las Norias CF – CD Dofer Dalías

CF Adra – AD Roquetas 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s