FÚTBOL SALA / FÚTBOL: Selecciones Almerienses

De nuevo, las Selecciones Provinciales se nutren con 24 ejidenses

De ellos, 19 jugadores/as son del CD El Ejido y 5 del CF Balerma 2015 entre Alevines, Infantiles y Cadetes de fútbol sala y fútbol

Como ya había sucedido en las primeras semanas de febrero, este mes acaba con numerosos ejidenses convocados por las Selecciones Almerienses en distintas categorías, siendo en total 24 convocados entre CD El Ejido (19) y CF Balerma 2015 (5), haciendo que nuestro municipio vuelva a ser de los más representados en estos entrenamientos preparatorios a los cada vez más cercanos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Fútbol Sala

En categoría Femenina Sub-17 (Cadete), el lunes entrenaron en el Pabellón Municipal de Viator 4 jugadoras del CD El Ejido (Laura Fernández Martín, Marina Enciso Rodríguez, Raquel Martín Paredes y Sandra Martín Ruiz).

En categoría Infantil, también el lunes pero en el Palacio de Deportes ‘Ciudad de Vícar’ en Las Cabañuelas se ejercitaron con la Almeriense hasta 8 ejidenses, 5 por parte de El Ejido (Alejandro Garbín Muñoz, Juan José Espinosa Cuevas, Juan Miguel Lozano Sánchez, Oussama Mouiz y Raoul Gabriel Moldovan) y 3 por parte de Balerma (Alejandro López Saavedra, José Francisco Rodríguez Sánchez y Matt Rodríguez Zapata).

En categoría Cadete, el martes trabajaron en Viator 6 ejidenses, de los que 4 son celestes (Francisco de Toro Rodríguez, Francisco Gabriel Vargas Herrera, Bernardo Campos Castro y Francisco López Valero) y 2 balermeros (Antonio García Enrique y Juan Francisco Maldonado Barrera).

En categoría Alevín, ayer miércoles hubo en el Pabellón ‘José Cano’ de La Gangosa un partido amistoso ante CD Vícar Infantil de 2ª Andaluza, en el que participaron 4 celestes (David Maldonado Ruiz, Ilias El Filali Ouaicim, Javier Pérez Fernández y Juan Carlos Acién Rovira).

Fútbol

En categoría Cadete, el martes y en el Campo Municipal ‘Jerónimo Rodríguez’ de Benahadux, estaban citados 2 celestes (Francisco José Sánchez Barranco y José Antonio Fraile Sánchez).

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s