FÚTBOL SALA / FÚTBOL: Selecciones Almerienses

En lo que va de febrero, 28 ejidenses en las Selecciones Provinciales

Han sido convocados 23 jugadores/as del CD El Ejido y 5 del CF Balerma 2015, entre Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Sub-17 Femenina

A lo largo del presente mes de febrero continúan poniéndose a punto las Selecciones Almerienses en las distintas categorías (tanto de fútbol sala como de fútbol) con notable presencia ejidense, pues hasta 28 jugadores y jugadoras del CD El Ejido (23) y CF Balerma 2015 (5) han tomado parte en las convocatorias de las últimas semanas.

Fútbol Sala

En categoría Benjamín, el pasado lunes y en el Pabellón de Santa María del Águila estuvieron 3 celestes (Ander Barranco Sánchez, Christian Ruiz Romero y Manuel Campos Castro) con la Selección Provincial, disputando un amistoso frente al CD El Ejido ‘B’ de 2ª Andaluza Alevín.

En categoría Alevín y también el lunes pero en el Pabellón Municipal de Viator, acudieron a la llamada de la Almeriense 4 ejidenses (David Maldonado Ruiz, Ilias El Filali Ouaicim, Javier Pérez Fernández y Juan Carlos Acién Rovira).

Una semana antes y en categoría Femenina Sub-17 (Cadete), el Municipal viatoreño acogió un entreno en el que estuvieron otras 4 jugadoras celestes (Laura Fernández Martín, Marina Enciso Rodríguez, Raquel Martín Paredes y Sandra Martín Ruiz).

En categoría Infantil, el mes empezaba con sesión de trabajo en el Palacio de Deportes Ciudad de Vícar (Las Cabañuelas), donde estaban citados 5 representantes del CD El Ejido (Alejandro Garbín Muñoz, Juan José Espinosa Cuevas, Juan Miguel Lozano Sánchez, Oussama Mouiz y Raoul Gabriel Moldovan), más 3 del CF Balerma 2015 (Alejandro López Saavedra, José Francisco Rodríguez Sánchez y Matt Rodríguez Zapata).

En categoría Cadete, al día siguiente y en Viator se juntaron 4 futbolistas celestes (Francisco de Toro Rodríguez, Francisco Gabriel Vargas Herrera, Bernardo Campos Castro y Francisco López Valero), además de 2 balermeros (Antonio García Enrique y Juan Francisco Maldonado Barrera).

Fútbol

En categoría Sub-16 Femenina (Cadete e Infantil), el lunes (un día antes que la de fútbol sala) también fueron convocadas las celestes Laura, Marina y Sandra, además de su compañera Paula Escobar Cerezo (en total 4 jugadoras).

En categoría Cadete, el pasado martes tuvo lugar en el Campo Municipal de Santa María del Águila un amistoso entre el CD El Ejido Juvenil ‘A’ de 3ª Andaluza y la Selección Provincial, en la que se hallaban 2 celestes (Francisco José Sánchez Barranco y José Antonio Fraile Sánchez.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s