FÚTBOL SALA: Crónica 28ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

En un emocionante desenlace, CD El Ejido supera a CD Espejo FS (9-6)

Ganando 7-2 los celestes al comienzo de la segunda parte, los cordobeses reaccionaron en el tramo final y rozaron la remontada

CD El Ejido: Mata, Luis García, Sergio, Miguel Ángel y Rubén. También jugaron: Juanjo, Albert Carmona, Chema, Bustos, Vicente, Cata y Antonio.
CD Espejo FS: P. Cubero, R. Gallardo, M. Navajas, A. Ramírez y V. Casado. También jugaron: C. Ruz, S. Roldán, C. Gracia y A. Bravo.
Goles: 0-1, C. Gracia (1′); 1-1, Chema (1′); 2-1, Bustos (2′); 3-1, Albert Carmona (9′); 4-1, Antonio (10′); 4-2, A. Ramírez (13′); 5-2, Vicente (17′) -descanso-; 6-2, Sergio (22′); 7-2, P. Cubero -p.p.- (22′); 7-3, C. Gracia (35′); 7-4, A. Bravo (35′); 7-5, Vicente -p.p.- (37′); 7-6, R. Gallardo (38′); 8-6, Bustos (38′); 9-6, Vicente (38′).
Árbitros: Jiménez González y Cruz Gutiérrez (Almería). Amonestaron a los locales Juanjo y Sergio, además de los visitantes A. Ramírez, C. Gracia y A. Bravo.
Incidencias: Partido adelantado de la 28ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila (El Ejido, Almería).

Partidazo jugado el pasado sábado, en el que CD El Ejido se impuso 9-6 a CD Espejo FS y aunque el combinado celeste pareció sentenciar al comienzo de la segunda mitad, los cordobeses reaccionaron en los últimos minutos y de qué forma, logrando acercarse hasta rozar la remontada que evitaron los ejidenses en cuestión de segundos, para llevarse un triunfo que les permite seguir de cerca el 2º puesto.

Tan solo 1 minuto necesitó el equipo visitante para adelantarse mediante Cristóbal Gracia, pero súbitamente Chema y Bustos le dieron la vuelta al marcador (2-1), que Albert Carmona y Antonio se encargaron de aumentar (4-1) al filo del ecuador de la primera parte, en la que Ángel Ramírez y Vicente también anotaron a favor de sus respectivos equipos (5-2).

Justo al regreso de vestuarios, Sergio y el espejeño Pedro Cubero en propia meta estiraron al máximo la ventaja (7-2) de los discípulos de Jerry, por lo que daba la sensación de que el duelo quedaba finiquitado y sobre todo cuando fue avanzando el tiempo sin que variara el resultado, alcanzándose el tramo decisivo en el que hubo hasta 6 tantos concentrados en apenas 3 minutos.

El camino hacia la casi remontada comenzó en el minuto 35 con C. García repitiendo gol y estrenándose Ángel Bravo (7-4), en el minuto 37 marcó en portería propia Vicente y Rafael Gallardo en el 38 puso contra las cuerdas a los locales (7-6), quienes no consintieron que la victoria se les escapara gracias a la inmediata respuesta del capitán Bustos y Vicente, apagando las llamas que habían encendido las alarmas y los 3 puntos se quedaron en cancha almeriense.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s