FÚTBOL SALA: Crónica 13ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Buen reflejo, ganando CD El Ejido en Espejo (2-6)

Marchándose 0-3 al descanso, los celestes cortaron el intento de remontada de los cordobeses entrando en la recta final del duelo

CD Espejo FS: P. Cubero, R. Gallardo, A. Ramírez, R. Zamorano y V. Casado. También jugaron: F. Jurado, C. Ruz, S. Rodríguez, M. Navajas, J. Morales y A. Ruano.
CD El Ejido: Juanjo Kabuki, Chema, Bustos y Cata. También jugaron: Mata, Sergio, Antonio, Albert Carmona, Vicente y Miguel.
Goles: 0-1, Cata (4′); 0-2, Bustos (15′); 0-3, Bustos (16′); 1-3, V. Casado (22′); 1-4, Kabuki (27′); 2-4, C. Ruz (28′); 2-5, Antonio (33′); 2-6, Antonio (35′).
Árbitros: Cecilia Gallardo y García Ramírez (Córdoba). Amonestaron a los locales S. Rodríguez y R. Zamorano, además de los visitantes Albert Carmona y Chema, expulsando con roja directa al local P. Cubero en el 16′.
Incidencias: Partido de la 13ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Fuente Nueva (Espejo, Córdoba).

Empieza el año con buen pie el CD El Ejido, ganando 2-6 al CD Espejo FS en un encuentro que dominó desde el inicio y marchándose 0-3 al descanso, logró mantenerse arriba en el marcador a lo largo del segundo tiempo en el que los cordobeses recortaron la distancia en un par de ocasiones, pero el equipo celeste volvió a estirar su ventaja acercándose el tramo decisivo.

Habían transcurrido solo 4 minutos de juego y Cata adelantó a los visitantes (0-1), para que el capitán Bustos marcara 2 tantos consecutivos en torno al cuarto de hora (0-3) y entre medias siendo expulsado con roja directa el portero local Pedro Cubero, que daban relativa tranquilidad a los pupilos del míster brasileño Jerry alcanzado el descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el local Víctor Casado redujo la diferencia (1-3) y a pesar de que Kabuki volvió a alejar a los almerienses en el minuto 27, súbitamente el tanto de Cándido Ruz (2-4) siguió dando esperanzas al conjunto espejeño antes de cumplirse la media hora, aunque la victoria ejidense quedó sellada gracias al doblete de Antonio a los 33 y 35 minutos (2-6).

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s