FÚTBOL: Crónica 12ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Tensión máxima en ejidenses y antequeranos durante el encuentro / Gabinete de prensa CD El Ejido

Tensión máxima en ejidenses y antequeranos durante el encuentro / Gabinete de prensa CD El Ejido

La sonrisa regresa al CD El Ejido superando a un difícil Antequera (3-1)

En los minutos finales resolvieron el igualado duelo los celestes, frente a un buen equipo malagueño que demuestra por qué está arriba

CD El Ejido: García, Rubén Guti, Gomis, Admonio, Álex Bautista, Segura, Neto (Dominique, 79′), Fran Oller (Gabri, 92′), Samu Corral (Paquito, 62′), Álvaro y Alfonso.
Antequera CF: Lara, Marcos, Tete, Jairo (Óscar, 90′), Mosquera, Mauro, Coco, Dani (Fran Pineda, 76′), Gallego (Luis, 68′), Kike y Víctor Rueda.
Goles: 1-0, Fran Oller (3‘); 1-1, Víctor Rueda (14′); 2-1, Samu Corral (84′); 3-1, Samu Corral (95’).
Árbitro: Pulido Valero (Jaén). Amonestó a los locales Fran Oller, Samu Corral, Gomis, Segura y Álex Bautista, además de los visitantes Dani, Kike, Mauro, Mosquera, Gallego, Coco y Buzo.
Incidencias: Partido de la duodécima jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 500 espectadores, una treintena de ellos antequeranos.

Debutó en encuentro oficial con el primer equipo celeste el juvenil Paquito.

El visitante Jairo se lesionó de consideración al chocar con su portero y tuvo que ser retirado del campo en ambulancia.

Victoria sufrida la del CD El Ejido en un duelo igualado contra el Antequera CF, que ha dado imagen de equipo serio demostrando por qué es uno de los conjuntos de la zona alta de la tabla. Los pupilos de Alberto Segura se adelantaron muy pronto en el marcador y en seguida empataron los de José Jesús Aybar, para que en el tramo final se desequilibrara la balanza a favor de los locales.

Solo se llevaban 3 minutos de juego cuando Fran Oller adelantó a los almerienses y aunque hubo un par de ocasiones para aumentar la cuenta, fue el cuadro malagueño el que antes del primer cuarto de hora igualó el duelo mediante un ajustado tiro de Víctor Rueda, quien en seguida volvió a protagonizar otro peligroso acercamiento que no acabó en gol y en cambio, sí lo hizo un remate de Coco anulado por fuera de juego cerca de la media hora.

De ahí al final de la primera parte, el balón estuvo más tiempo en poder de los visitantes que pudieron marcar de nuevo a través de Coco, cuyo chut cruzado se marchó fuera. Tras el descanso, el combinado ejidense dominó y cercó el área antequerana más veces que en los primeros 45 minutos, pero la meta defendida por Lara apenas se vio inquietada al igual que la de García.

El juego estaba siendo algo brusco con el consiguiente carrusel de amonestaciones en ambas filas y cuando todo apuntaba a reparto de puntos, una desafortunada acción defensiva del Antequera derivó en el tanto del triunfo de El Ejido obra de Samu Corral, que aprovechó el choque entre el defensa Jairo y el portero en su salida sin que ninguno despejara, para hacer el 2-1 en el minuto 84 repitiendo el delantero ya en el descuento, solo ante el guardameta y firmando el 3-1 definitivo.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s