FÚTBOL: Crónica 31ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Y al tercer partido… ¡Resucitó! El CD El Ejido remonta y gana al Antequera CF (1-2)

Se adelantaron los malagueños en un primer tiempo en el que Juanlu paró un penalti, dando la vuelta al marcador los ejidenses que cortan 2 empates seguidos

Antequera CF: Buzo, Marcos Galera, Tete, Mosquera, Mauro, Toni Conejo, Coco (Luis, 79′), Dani del Pozo (Óscar Herrera, 70′), Juanillo (Quique De la Mota, 51′), Jorge Barba y Víctor Rueda.
CD El Ejido: Juanlu, Neto, Gomis, Admonio, Álex Bautista, Segura, Javilillo, Joseíllo (Paquito, 64′), Samu Corral (Fran Oller, 72′), Darío Guti y Alfonso (Rubén Guti, 89′).
Goles: 1-0, Juanillo (36′); 1-1, Samu Corral (69′); 1-2, Alfonso (74′);.
Árbitro: Tauste Fernández (Granada). Amonestó a los locales Coco, Jairo, Víctor Rueda y Mosquera, expulsado por doble amarilla en el 89′, además amonestar a los visitantes Javilillo, Neto, Admonio, Alfonso y Samu Corral, expulsado por doble amarilla en el 84′, siendo expulsado con roja directa el entrenador Alberto González en el 90′.
Incidencias: Partido de la trigésimo primera jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio El Maulí (Antequera, Málaga) que ha registrado un ambiente de gala con la grada de Tribuna colmada de aficionados, algunos de ellos ejidenses.

Haciendo el más difícil todavía, el CD El Ejido sigue aumentado su racha de invencibilidad que alcanza ya los 2 meses (9 jornadas en las que ha cosechado 5 victorias y 4 empates), venciendo este Domingo de Resurrección por 1-2 (mismo resultado de la campaña pasada) a otro candidato a la fase de ascenso a Segunda División ‘B’ como es el Antequera CF, remontando el conjunto celeste en la segunda mitad tras ir perdiendo al término de la primera.

El triunfo permite a los pupilos de Alberto González no solo alejarse de un rival directo (al que también le ganan en el gol average particular), sino también mantenerse en la zona privilegiada escalando un puesto y no despegarse de la lucha por el liderato, a pesar de los 2 empates consecutivos previos que habían frenado un poco dichas aspiraciones.

Jugando un duelo de poder a poder, el plantel malagueño que dirige José Jesús Aybar empezó más enchufado y sus llegadas eran muy peligrosas, derivando una de ellas en el penalti que el portero Juanlu se encargó de detener a los 25 minutos, aunque 10 más tarde el cuadro local se adelantó a través de Juanillo y cerca del descanso el guardameta Buzo evitó el tanto visitante.

La segunda parte avanzaba sin cambiar el signo del encuentro hasta que en cuestión de 5 minutos los ejidenses le darían la vuelta al marcador, primero igualándolo mediante Samu Corral al filo del minuto 70 y a falta de un cuarto de hora para el desenlace, Alfonso marcó poniendo por delante a los suyos y noqueando a los antequeranos que ya no pudieron reaccionar.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s