FÚTBOL SALA: Crónica 7ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Sin fortuna, el plantel ejidense pierde el liderato

Sin fortuna, el plantel ejidense pierde el liderato

CD El Ejido se topa ‘contra’ El Palo-Pedregalejo y pierde (3-5)

Primera derrota celeste de la temporada, frente a un equipo malagueño que anotó todos sus goles al contraataque

CD El Ejido: Darío, Vicente, Fernando, Bustos y Albert Carmona. También jugaron: Nacho, Alberto Segovia, Fran Nieto, Rubén, Chema, Ernesto y Miguel.
CD El Palo-Pedregalejo FS: Gonzalo, Rubén Zambrana, Álvaro, Oti y Pelu. También jugaron: Juan, Rubén Fernández, Iniesta, Edu y Ale.
Goles: 0-1, Rubén Zambrana (3′); 0-2, Rubén Zambrana (5′); 0-3, Rubén Fernández (16′); 0-4, Ale (22′); 1-4, Fernando (25′); 2-4, Bustos (32′); 2-5, Ale (37′); 3-5, Bustos (39′).
Árbitros: Criado Villalobos y De la Cruz Fernández (Almería). Amonestaron al visitante Rubén Zambrana y expulsaron al local Chema por doble amarilla en el 39′.
Incidencias: Partido de la séptima jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 250 espectadores, una decena de ellos malagueños.

Se acabó la invencibilidad del CD El Ejido al perder 3-5 ante CD El Palo-Pedregalejo FS, que basó su juego en aguantar las acometidas locales y salir veloz en efectivos contraataques. De hecho, en apenas 5 minutos los visitantes se pusieron 0-2 gracias a sus certeras contras, mientras el combinado celeste había disfrutado de algunas oportunidades serias que no fueron aprovechadas.

A pesar de seguir dominando sobre el parquet, empezaron a disminuir las ocasiones claras y siempre estaba el peligro de los contragolpes malacitanos, lo que obligó al técnico Jerry a pedir tiempo muerto rebasado el ecuador de la primera parte. Los minutos pasaban y ambos porteros evitaron con notables intervenciones que el marcador se moviera, hasta que otra vez al contraataque se prododujo el 0-3 con el que se llegó al descanso.

Por si quedaba alguna duda, cuarto tanto a la contra nada más reanudarse el encuentro y los paleños empezaron a creer en la posibilidad de golear en casa del co-líder, pero por fin anotaron los almerienses con un cuarto de hora todavía por delante, cercando la portería contraria y sin embargo, no hubo remontada posible y el 2-4 solo dio vanas esperanzas difuminadas totalmente mediante el 2-5 también al contragolpe y luego vino el 3-5 ya casi al final.

Pinchar en la imagen para más información

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s