FÚTBOL SALA: Partidos de pretemporada

Presentaciones del CD Vícar ante FC Mena (masculino) y contra UCAM Murcia (femenino)

Los chicos vicarios volverán esta campaña a competir tras no hacerlo en la pasada, militando en categoría provincial

CD Vícar (masc)

Formación del CD Vícar / Guillermo Sánchez

A partir de las 21:00 horas del próximo sábado y con entrada gratuita en el Pabellón Municipal de La Gangosa, el CD Vícar senior masculino se presentará ante sus aficionados en un partido amistoso en el que se medirá al vecino FC Mena de Aguadulce. Ambos conjuntos van a coincidir esta temporada en la División de Honor Provincial Almeriense (la 5ª categoría del futsal).

El Vícar regresará a la acción tras no haber competido durante la anterior campaña 2012/2013, recordando que en 2012 militó en el Grupo 5 de Segunda División ‘B’ junto a clubes de toda Andalucía (incluido el CD El Ejido), Melilla, Murcia y el sur de Castilla-La Mancha, pero terminó último clasificado y descendió a Tercera División donde no llegó a participar. En total, los vicarios han jugado 2 años en Segunda ‘B’ y 8 en Tercera.

FC Mena

Formación del FC Mena de Aguadulce / Guillermo Sánchez

Por su parte, el FC Mena también participará en la División de Honor Provincial adscrita a la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol), viniendo de competir en la Liga Provincial de la alternativa AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala), aunque en la temporada 2011/2012 ya había jugado en la División de Honor de la RFAF.

CD Vícar femenino

Antes del choque (18:30 horas) y también en La Gangosa, el CD Vícar senior femenino que competirá por segundo año consecutivo en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, también tiene partido de presentación frente a todo un UCAM Murcia que, en la temporada pasada, fue campeón de un Grupo 3 en el que las vicarias fueron la gran revelación al acabar en la 3ª posición.

Guía Activa del Poniente

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s