FÚTBOL: Crónica 20ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

cd-el-ejido-vs-ud-melilla-2

La defensa melillense mermó las opciones de ataque ejidenses

Lo que mal empieza, mal acaba y CD El Ejido pierde ante UD Melilla (0-2)

A los 5 minutos se adelantaron los norteafricanos que, cerca del descuento, sentenciaron a un equipo celeste que apenas tuvo ocasiones claras

CD El Ejido: García, Neto (Paquito, 62′), Gomis (Dani Espinar, 52′), Sofian, Álex Bautista (Dani Cara, 69′), David Fernández, Javilillo, Emilio Cubo, Samu Corral, Fran Oller y Alfonso.
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, Santi Luque (Álex Cruz, 83′), Borja Prieto, Nacho Aznar (Cubillas, 79′), Kiu (Sufian, 73′) y Diakité.
Goles: 0-1, Nando (5′); 0-2, Cubillas (89′).
Árbitros: Martínez Montalbán (Murcia), asistido por Marín Robles y Moya García. Amonestaron a los locales David Fernández, Fran Oller, Emilio Cubo, Javilillo y doblemente a Sofian, expulsado en el 86′, además de mostar amarilla a los visitantes Nando, Diakité y Kiu.
Incidencias: Partido de la 20ª jornada de Liga y primero de la segunda vuelta en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.100 espectadores.

Encuentro retransmitido en directo por TV Melilla para la Ciudad Autónoma y através de Inmusa.es en internet para todo el Mundo.

Esperando que el titular del presente artículo no se cumpla en lo que respecta al final de temporada, mal inicio de 2017 para el CD El Ejido perdiendo este domingo 0-2 frente a la UD Melilla, protagonizando ambos conjuntos un duelo poco atractivo para el espectador en el que el plantel norteafricano se llevó el triunfo y sigue acechando los puestos de play off, mientras los celestes pueden caer en zona peligrosa si se dan ciertos resultados en el resto de la jornada.

Solo pasaban 5 minutos desde que comenzara el encuentro, cuando el centrocampista Nando sorprendió al guardameta García adelantando a los visitantes que tras lograr el 0-1, trataron de conservar su ventaja sin dejar crear a los pupilos de Alberto González, quienes estuvieron muy lejos de mostrar su mejor versión.

Sin tener oportunidades claras como para poder empatar antes del descanso, salvo una acción individual del capitán Javilillo, tampoco en la segunda mitad estuvieron inspirados los ejidenses y lo más destacado fue el regreso a la competición del atacante Dani Cara, que había estado sin jugar lesionado desde febrero de 2016.

Acercándose el tramo decisivo, los locales se quedarían in inferioridad numérica pues Sofian fue expulsado por doble amonestación y luego, el pichichi celeste Samu Corral rozó la igualada mandando el balón fuera poco. Pero ya al filo del descuento, un contragolpe perfecto conducido por el melillense Álex Cruz culminó en el 0-2 marcando a placer Cubillas.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s