BALONCESTO: Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías Infantil Masculina e Infantil Femenina

Las almerienses Viana y Conchi, campeonas de España con la Selección Andaluza

La ‘Verdiblanca’ femenina ganó la Final a Catañuña, mientras la masculina es subcampeona al caer ante Madrid

A lo largo de esta festiva semana se ha desarrollado en Zaragoza losCampeonatos de España de Selecciones Autonómicas, tanto en categoría Infantil Masculina como Infantil Femenina, logrando las chicas de la Selección Andaluza proclamarse campeonas y los chicos subcampeones, colgándose la medalla de oro las jugadoras almerienses Viana Mendy de CD Roquetas y Conchi Sánchez Fernández-Satorre de CB Almería.

Venciendo en la Final a Cataluña por 57-48, tras superar andaluzas y catalanas respectivamente en Semifinales a Madrid (92-46) y a Castilla y León (66-59), para conseguir el bronce las castellano-leonesas ganando (73-43) en el duelo por el 3º y 4º puesto a las madrileñas. Antes, Andalucía había liderado el Grupo B con 4 triunfos ante Canarias (53-46), Galicia (73-46), Cantabria (90-33) y Cataluña (63-59).

Por su parte, la Selección Andaluza masculina perdió la Final contra Madrid (61-72), superando madrileños y andaluces respectivamente en ‘Semis’ a Cataluña (74-55) y a Canarias (81-65), siendo el bronce para los catalanes al batir a los canarios (65-59). La ‘Verdiblanca’ había liderado el Grupo B con 3 victorias sobre Navarra (76-28), Baleares (84-27) y Comunidad Valenciana (63-50), además de 1 derrota frente a Cataluña (61-67).

Salvador Acién

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s