BALONMANO: Primer partido casero del CBM Cantera Sur Bahía de Almería, recibiendo a BM Indalo

Los canterano-sureños buscan su segunda victoria consecutiva / Pilar Felices

El Pabellón Municipal de Las Norias acoge este sábado a las 18 horas la cita entre azulinos e indalianos, correspondiente a la aplazada jornada 4

La Segunda División Nacional depara un salto en el calendario para el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería, afrontando este sábado su primer compromiso como anfitrión en esta temporada 2020/21 y tratándose del que está pendiente desde hace casi dos meses, el fin de semana del 19 de diciembre, dentro de la cuarta jornada liguera.

Después de debutar consiguiendo una ajustada y emocionante victoria por 21-22 contra Agrinova BM Roquetas, el conjunto azulino recibe a BM Indalo a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Las Norias, donde los discípulos de Carlos Peral están alternando los entrenamientos durante la semana con el Pabellón Antonio Rivera, en Almería.

Al nuevo choque, el plantel ejidense-capitalino llega con la moral alta al sumar los dos puntos ante los roqueteros, dirimiendo un pulso que anduvo equilibrado la mayor parte del tiempo, si bien es cierto que el cuadro rojillo llevó la iniciativa en los primeros minutos de ambos períodos, mostrándose ligeramente más acertados los canterano-sureños en el resto (13-15 al descanso), destacando el último minuto en el que un gol y una parada les brindaron el triunfo.

Por su parte, los indalianos no actuaron la semana pasada y tampoco en la previa, al aplazarse los partidos que debían protagonizar de forma respectiva junto a BMP Carbotocaítos y BM Ciudad de Dalías. En cambio, el combinado almeriense sí compitió en el estreno del curso, el 24 de enero, cayendo 23-29 frente a los de Roquetas de Mar.

Esa contienda de la tercera jornada estuvo igualada hasta el minuto 5 del segundo acto, terminando el primero con un resultado de 13-11 que los visitantes se encargaron de remontar al regresar de vestuarios y, poco a poco, fueron incrementando la ventaja para sentenciar Agrinova entrando en los últimos ocho minutos de juego.

El partido se retransmite en directo a través del canal de Youtube del CBM Bahía de Almería

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando en los balones ⚽⚽⚽

JORNADA 4 (13 y 14-02-21)

Agrinova BM Roquetas – BMP Carbotocaítos

CBM CANTERA SUR BAHÍA DE ALMERÍA – BM Indalo (sábado, 18.00)

BM Ciudad de Dalías (Descanso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s