FÚTBOL SALA: El liderato se pone en juego recibiendo el Poli Ejido CF a la AD Alhama

Los celestes suman dos triunfos en otros tantos encuentros al igual que los alhameños, midiéndose este sábado a las 19.30 horas en Las Norias

Nuevo desafío para el Poli Ejido Club de Fútbol en la Segunda División Andaluza de fútbol sala, encarando la quinta jornada en la que, este sábado a las 19.30 horas, juega su tercer compromiso liguero y el segundo en el que ejerce como local, enfrentándose a la AD Alhama en el Pabellón Municipal de Las Norias.

Dicha cita es, sin duda, la más destacada del fin de semana, teniendo en cuenta que se cruzan los caminos de dos de los actuales tres colíderes con seis puntos, militando el plantel celeste en lo más alto de la clasificación gracias a su mejor diferencia de goles (+9), mientras que los alhameños son terceros (+2) y en medio queda el Atlético Minero Bedaranse FS (+6).

Todos ellos aventajan en tres puntos al cuarto que únicamente ha actuado en una ocasión, habiéndose puesto al día de forma reciente el rival de los ejidenses, ganando el pasado miércoles 3-4 al CD Comarca de Níjar FSF en el choque que se aplazó dos semanas atrás en la jornada 3, batiendo antes 6-5 al CD Adra Milo.

Buscando el tres de tres

Por su parte, los pupilos de Darío Gutiérrez acaban de superar 3-9 al CF Balerma 2015 en el derbi y comenzaron la temporada venciendo 6-3 al CUD Comarca de Níjar, de modo que el objetivo es mantenerse invictos y confirmar la primera posición, si bien no va a resultar nada fácil contra el combinado de Alhama de Almería.

Acerca de lo que espera en el encuentro, el técnico del Poli Ejido CF ha destacado el hecho de que “ahora mismo estamos los dos equipos con dos victorias situados en la zona alta de la tabla, aunque esto solamente acaba de empezar, pero sí es cierto que sabemos de la importancia de seguir sumando de tres en tres”.

Respecto al adversario, Darío ha señalado que “es un equipo que mete mucha intensidad a los partidos desde el minuto uno y que cuenta con jugadores que conocen muy bien la categoría. Nosotros seguimos trabajando en cada entrenamiento como el primer día, sabemos que esto es una carrera larga y solo hemos hecho una buena salida”.

Consulta los últimos resultados y la clasificación pinchando en los balones ⚽⚽⚽

PARTIDO APLAZADO JORNADA 3 (25-11-20)

CD Comarca de Níjar FSF – AD Alhama (3-4)

JORNADA 5 (28 y 29-11-20)

Atlético Minero Bedarense FS – CD Atlético de Adra

San Luis Atlético – CUD Comarca de Níjar

CD Legalize FS – CF Balerma 2015

POLI EJIDO CF – AD Alhama (sábado, 19.30)

CD Comarca de Níjar FSF – CD Adra Milo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s