FÚTBOL / FÚTBOL SALA: La RFAF suspende los inicios ligueros, por lo que los equipos del Poli Ejido CF no debutarán aún

Ambas secciones celestes tendrán que esperar al fin de semana del 14 y 15 de noviembre para entrar en acción este curso

Este mismo viernes, y ante las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia que estamos padeciendo, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha decidido suspender todas aquellas competiciones que aún no estuviesen en marcha, incluyendo aquellas que debían arrancar este sábado.

Así, en el caso del Poli Ejido Club de Fútbol ha supuesto que el equipo sénior de fútbol sala no puede estrenarse finalmente ante el Atlético Minero Bederanse FS, mientras que la jornada inaugural también queda aplazada en la Primera División Andaluza de fútbol, si bien el conjunto celeste de dicha modalidad no iba a debutar pues, previamente, se decidió posponer su encuentro (frente a la UD Ciudad de Roquetas) para otra fecha.

La RFAF he emitido un comunicado en el que se informa a los clubes que “las competiciones ya comenzadas continuarán con normalidad; sin embargo, las competiciones programadas para iniciar este fin de semana o el siguiente, aplazan sus partidos, reanudándose el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el número de jornada previsto que le corresponda en dicha fecha”.

Por último, el ente autonómico ha señalado que solo autorizará amistosos “entre equipos de la misma localidad o localidades cercanas”. De esta manera, además ambos combinados seniors ejidenses, habrán de esperar para empezar la campaña 2020/21 tanto los dos juveniles de fútbol como el juvenil de fútbol sala, el cadete y el infantil de fútbol sala.

Sin embargo, el calendario del cadete de fútbol no se vería alterado al jugarse la primera jornada el citado fin de semana del 14 y 15 de noviembre, con el infantil y el alevín de fútbol estando todavía sin tener fijados sus respectivos caminos. Así, las ligas se activarán, teóricamente, en la jornada 3 para los Poli Ejido CF seniors de fútbol y fútbol sala; en la 2 para juveniles de fútbol y de fútbol sala, el cadete y el infantil de fútbol sala; y en la 1 para el cadete de fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s