FÚTBOL: El balance del Poli Ejido CF sigue equilibrado al caer en Los Molinos (3-2) y ganar en La Cañada (0-1)

Los celestes casi remontan tres goles de desventaja ante los molineros de Liga Nacional Juvenil y baten en el último minuto a los cañaderos de Primera División Andaluza

Los Molinos CF: Álvaro, Juan Navarro, Abel, Anselmo, Kevin, Jorge, Bilal, Noel, Álex López, Adrián Peláez y Zakaria. También jugaron: Galera, Iker, Jordi y Juan Rodríguez.

Poli Ejido CF: Miguel Cabrera, Joaquín, Adri Moya, Jordi, Carlos López, Mauri, Raúl, Pablo Miranda, Naser, Vicente y Carlos Acuyo. También jugaron: Fran, Sergio, Cholo, Mohssine, Soufiane, Fernando y Casimiro.

Árbitros: Sánchez Cerezuela (Almería), asistido por Soriano Sánchez y Álvarez García (Almería).

Goles: 1-0, Bilal (15’); 2-0, Zakaria (24’); 3-0, Bilal (62’); 3-1, Mohssine (70’); 3-2, Adrián Moya (89’).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Complejo Deportivo Municipal Constantino Cortés (Almería), a puerta cerrada.

Jugando estas dos últimas semanas sendos duelos de pretemporada, el Poli Ejido Club de Fútbol visitó el jueves 15 de octubre a Los Molinos CF de la Liga Nacional Juvenil, cayendo por 3-2 en un duelo que se puso cuesta arriba para los celestes cuando el local Bilal inauguró el marcador, recién cumplido el cuarto de hora.

Poco después de rebasar el ecuador de la primera mitad se produjo el segundo gol de la noche, obra de Zakaria, llegando la contienda al descanso con el 2-0 y, sin que el cuadro ejidense reaccionara en la segunda parte, un nuevo tanto de Bilal pareció sentenciar el choque a pesar de que todavía restaban cerca de media hora para el desenlace.

No obstante, los pupilos de Jesús Vázquez comenzaron su intento de remontada en el minuto 70 al anotar Mohssine, apretando las cosas el capitán Adri Moya a punto de alcanzarse el descuento, pero el combinado molinero que dirige José David Fuentes terminó quedándose con el triunfo en la capital almeriense.

UCD La Cañada Atlético: Bernabé, Ivi, Antonio, David, Garci, Padilla, Juanka, Busi, Guti, Gustavo y Joseca. También jugaron: Nanote, Zeus y Níjar.

Poli Ejido CF: Fran, Jordi, Joaquín, Adri Moya, Javi, Pablo Miranda, Fernando, Sergio, Vicente, Naser y Raúl. También jugaron: Carlos Acuyo, Mohssine, Souffiane, Casimiro, Carlillos, Mauri, Rolo y Luis.

Árbitros: Sánchez Rubio (Almería), asistido por Valverde Paragliola y San Montoya (Almería).

Goles: 0-1, Mohssine (89’).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada de San Urbano (Almería), a puerta cerrada.

Ya este pasado domingo 25 de octubre, el Poli Ejido CF volvió a desplazarse con motivo del quinto amistoso de su pretemporada, en el cual, se midió a la UCD La Cañada Atlético de la Primera División Andaluza y ambos planteles protagonizaron un compromiso en el que pudo vencer cualquier contendiente.

Después de marcharse al intermedio con empate sin goles, los del Poniente pudieron equilibrar el balance de resultados (actualmente es de dos victorias, una igualada y dos pérdidas) al conseguir marcar Mohssine justo entrando en el último minuto del tiempo reglamentario, lo que permitió que el equipo visitante saliese airoso ‘in extremis’ del enfrentamiento contra uno de los grandes de su categoría.

Así, el entrenador del Poli ha relatado que se trató de “un partido muy disputado”, en el que “la primera parte ha sido más para La Cañada, pero hemos sabido sufrir y aguantar el resultado”, disponiendo de “algunas ocasiones sueltas” aunque no encontrábamos hacer fluido nuestro juego”.

Respecto al segundo acto, Jesús ha añadido que “con algunos retoques y un pequeño cambio, ya se ha visto un partido más equilibrado y empezamos a hacer más daño”, mostrándose satisfecho con los jugadores puesto que “lo dieron todo y poco a poco se van viendo más conjuntado”, por lo que confía en “seguir mejorando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s