FÚTBOL / FÚTBOL SALA: Comienza la Campaña de Abonos del Poli Ejido CF

Poli Ejido CF Campaña de Abonos 2020-21

La entidad celeste presenta el vídeo promocional, en el que se relatan las gestas del histórico equipo celeste a través de una carta que un niño escribe a su abuelo

Este pasado jueves, el Poli Ejido Club de Fútbol presentó al público, en la web poliejidocf.wordpress.com y en sus perfiles @PoliEjidoCF1969 (Facebook) @Poli_Ejido_CF (Twitter), @poli_ejido_cf (Instagram) y Prensa Poli Ejido (Youtube), el vídeo promocional de la Campaña de Abonos de la temporada 2020/21, bajo el lema ‘Herederos de una Historia’. En ella, la nueva entidad celeste ha querido recordar algunos de los grandes momentos protagonizados por el antiguo Club Polideportivo Ejido.

A través de una emotiva carta que un niño escribe, desde el corazón, a su querido abuelo, se van reviviendo las gestas que hicieron grande al histórico conjunto ejidense, tales como el gol de Patri al CD Calahorra en la liguilla de ascenso a la Segunda División o la victoria por 5-0 frente al Villarreal CF en la Copa del Rey.

Entre las imborrables imágenes también se muestra la visita del Atlético de Madrid al viejo Campo Municipal de Santo Domingo con las gradas colmadas de aficionados, la caravana de seguidores del Poli a Murcia y los tantos de Ángel González en la permanencia en Segunda frente al Racing de Santander y de Moreno en la salvación en Segunda B ante el CD San Roque.

Los abonos tienen un precio único de 20 euros, siendo valederos para ver tanto los partidos de fútbol como los de fútbol sala, pudiéndose adquirir de forma inicial en los teléfonos 673365517, 687793215 y 626719452. Más adelante, el Poli Ejido CF informará en qué comercios y lugares se pondrán a la venta igualmente.

cronicasdeldeporte.com

Poli Ejido CF Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s