FÚTBOL SALA: Un partido separa al CD Federico García Lorca Vícar de la categoría de bronce

CD Federico García Lorca Vícar FSF

Las vicarias buscan el ascenso contra las gaditanas del CD Luci Feri Fanum este viernes en tierras malagueñas

El CD Federico García Lorca Vícar se prepara a conciencia para disputar la fase de ascenso exprés de la Segunda División Andaluza Femenina a la Primera División Andaluza Femenina, que se trata de la categoría de bronce del fútbol sala femenino y comprende toda la geografía de la comunidad autónoma.

De este modo, la fecha señalada es este próximo viernes a las 21 horas, cuando arrancará el choque en el que las vicarias se enfrentarán al CD Luci Feri Fanum en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia, localidad malagueña que fue elegida como sede neutral para la celebración del playoff.

El formato de competición se basa en una única eliminatoria en la que hay tres cruces, logrando subir a Primera Andaluza los tres vencedores, de manera que el combinado almeriense y el gaditano lucharán por una de las plazas de privilegio.

Televisados

La expedición del Federico García Lorca se desplazará el mismo día del encuentro, acompañando a las jugadoras un máximo de 15 personas que es lo que permite la Real Federación Andaluza (RFAF), habiendo intensificando el plantel sus entrenamientos durante la semana para llegar en el mejor estado de forma a la cita del viernes.

Ya el sábado, tendrán lugar los demás duelos que estarán protagonizados a las 11 horas por el Atlético Jaén FC y las granadinas del CD Santa Fe, y a las 21.30 horas por las sevillanas del CD Colegio Claret y las cordobesas del CD Menciana, pudiéndose ver los tres compromisos vía internet, a través de la web https://tv.rfaf.es.

Al margen de la importante contienda frente a las de Sanlúcar de Barrameda, la entidad de Vícar ha cerrado esta misma semana la plantilla de entrenadores de todos sus equipos, recordando que tiene conjuntos de todas las edades a nivel femenino, completándose también el elenco de porteras de cara a la próxima temporada 2020/21.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s