FÚTBOL: El CD El Ejido, a la espera de poder contar con Álex Escardó

CD El Ejido entrenamiento 16-06-20

Aunque el futbolista es uno más en la plantilla celeste desde hace semanas, debe contar con el ‘OK’ federativo para disputar el playoff de ascenso

Las sesiones de trabajo se siguen celebrando con relativa ‘normalidad’ en el Club Deportivo El Ejido, ejercitándose en el Estadio Municipal de Santo Domingo y mirando hacia la fase de ascenso a la Segunda División B, la cual, se celebrará en el Estadio Lorenzo Cuevas y las instalaciones del Marbella Football Center, situados ambos escenarios en la ciudad marbellí.

También malagueño es Alejandro Escardó Llamas, incorporación celeste que no ha podido debutar con el equipo debido a la paralización de la competición y su posterior suspensión, recordando que no se celebran partidos desde hace tres meses y medio. Así, Álex Escardó se encuentra desde hace varias semanas formando parte del plantel pero se halla esperando el visto bueno de los entes federativos.

Con 22 años recién cumplidos, se trata de un jugador de corte ofensivo que puede actuar como delantero o en la banda izquierda, procedente de otro conjunto del Grupo IX de la Tercera División como es El Palo FC, donde recaló el verano pasado tras pasar, respectivamente en los cursos 2018/19 y 2017/18, por el filial del Real Betis (en el Grupo X de Tercera) y el Écija Balompié (en aquel tiempo en el Grupo IV de Segunda B).

Antes, el nuevo miembro del cuadro ejidense estuvo en los juveniles del CD San Félix y el Málaga CF, de manera que David Cabello lo conoce bastante bien. El CD El Ejido necesita que se agilice el proceso burocrático a no muy tardar, para contar con él en el playoff que comenzará el fin de semana del sábado 18 de julio, siendo la segunda y definitiva eliminatoria siete días después.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s