FÚTBOL SALA: El CD El Ejido tiende la mano a los clubes de la provincia

CD El Ejido Tecnificación Fútbol Sala Laujar

Efecto Celeste’ es la iniciativa de la entidad ejidense de cara a aunar fuerzas en la promoción del futsal almeriense

Hacer ‘equipo’ en torno al fútbol sala provincial, es la idea que el Club Deportivo El Ejido pretende potenciar durante el próximo curso, surgiendo la colaboración entre la institución ejidense y las demás que comparten la pasión por esta disciplina deportiva a lo largo y ancho de Almería.

Bajo el nombre de ‘Efecto Celeste’ la iniciativa servirá para dar un paso más en la continuidad de la promoción del futsal y del propio CD El Ejido en la provincia, algo que lleva haciendo desde hace varios años, por ejemplo, a través del Programa de Tecnificación Deportiva de la Diputación de Almería.

Recorriendo diversas localidades, futbolistas y técnicos de los conjuntos celestes que militan en la Segunda División B y la Segunda División Femenina han visitado localidades como Viator, Vícar, Berja, Tabernas, Laujar de Andarax, Balanegra, Alhama de Almería, Dalías, La Mojonera o Adra, realizando entrenamientos con los pequeños y jóvenes de dichos municipios.

Beneficioso para todos

De hecho, es habitual que en eventos señalados y en partidos destacados se vean en las gradas del Pabellón Municipal ejidense a una gran cantidad de futbolistas de los clubes representativos de esas poblaciones, sin olvidar que muchos de ellos toman parte también en los campus que organiza el CD El Ejido.

Miguel Brugarolas, coordinador general de la sección de fútbol sala en el club celeste, detalla que “se trata de un convenio que en las últimas semanas hemos presentado ya a algunas entidades, si bien continuaremos acercándolo al resto de clubes durante los próximos meses”.

Con este convenio de colaboración, surge la posibilidad de que las bases de todos los clubes almerienses puedan disfrutar durante la temporada de encuentros oficiales del primer equipo, organizándose igualmente jornadas de formación para entrenadores, así como de tecnificación para los propios jugadores, y una jornada de convivencia con la que seguir profundizando en el objetivo de estrechar lazos y compartir valores, explican desde el CD El Ejido.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s