FÚTBOL SALA: Rubén Roncero ‘redebutará’ en el CD El Ejido de la Segunda División Femenina

CD El Ejido fichaje Rubén Roncero

El míster almeriense llegó al banquillo celeste en la semana previa al parón, por lo que solo pudo dirigir un partido

Al igual que las quinielas un domingo, los caminos del deporte son inescrutables, y prueba de ello son las vivencias de Rubén Jesús Roncero Serna, quien la próxima temporada 2020/21 volverá a ser el entrenador del Club Deportivo El Ejido que milita en la Segunda División Femenina, donde actuará por cuarto año consecutivo.

De esta manera, el técnico empezará una campaña, recordando que la actual 2019/20 no la pudo terminar dirigiendo al plantel celeste en las canchas, debido a la paralización de las competiciones el 13 de marzo, aunque tampoco la inició dado que se hizo oficial su fichaje el día 2 del mismo mes.

Fue de cara a la vigésimo segunda jornada, en la que las ejidenses cayeron en tierras jerezanas por 5-1 frente al CD Guadalcacín FSF, un ex Primera División y candidato al ascenso. Se da la circunstancia de que, en el duelo anterior, Miguel García (entonces míster del combinado de la División de Honor Juvenil y segundo entrenador del primer equipo) estuvo en el banquillo en la victoria 3-0 sobre otro histórico como es el Polideportivo Cádiz FSF, tras la destitución de Ignacio Mira ‘Nacho’.

Buenas referencias

No obstante, Rubén Roncero ya estuvo en el CD El Ejido, entrenando al juvenil B, proclamándose campeón de la Segunda División Andaluza y subiendo a la Primera División Andaluza (categoría de plata a nivel de juveniles), pese a que la entidad del Poniente finalmente no pudo hacer efectivo dicho ascenso por cuestiones económicas.

Efectuada su renovación al frente de las chicas de la categoría de plata nacional, el técnico señala que “desde el primer día que supe que estaría de nuevo con el equipo, nos pusimos manos a la obra para preparar la temporada que viene con muchas ganas e ilusión por parte del cuerpo técnico y de los responsables de la sección”.

Igualmente, Roncero informa que “contamos con todas las jugadoras de la temporada pasada e intentaremos complementar la plantilla con alguna otra jugadora, para incrementar aún más el potencial del equipo. El objetivo es que compitan el máximo para que tengan mayor experiencia con el paso del tiempo y puedan formarse, para que en el futuro puedan jugar en el primer equipo”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s