FÚTBOL: Pablo Hernández repite en el CD El Ejido de la Liga Nacional Juvenil

CD El Ejido cuerpo técnico Juvenil A fútbol 2

El técnico ejidense se mantiene al frente del equipo celeste que ha sido subvencionado con 4.000 euros por parte de la RFEF

Si algo funciona, mejor no tocarlo. Es la frase que se aplica a la perfección a la renovación de Pablo Hernández en el Club Deportivo El Ejido, de modo que seguirá siendo el entrenador del plantel que militará de nuevo en la Liga Nacional Juvenil, después de convertirse en la revelación del Grupo 13 (Andalucía Oriental y Melilla) en este curso 2019/20.

Hay que recordar que el conjunto celeste terminó en la quinta posición empatado con el cuarto, a solo una posición de subir a la División de Honor Juvenil que es la máxima categoría en esta edad, pese a tratarse de un recién ascendido desde la Segunda División Andaluza, regresando a la competición en la que actuó en la campaña 2014/15.

Precisamente para paliar parte de los gastos que genera la Liga Nacional, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) establece una serie de subvenciones a aquellos clubes que no tienen presencia en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), siendo el caso de la entidad ejidense.

Así, la RFEF publicó un comunicado el pasado mes de mayo una resolución provisional de concesión de ayudas a clubes no profesionales con representación en las dos principales competiciones de juveniles, repartiéndose un total de más de un millón de euros. En concreto 1.132.500 euros, correspondiéndole 4.000 euros al CD El Ejido y convirtiéndose en uno de los mejor subvencionados de su categoría.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s