Los futbolistas celestes trabajan de forma individual entre los tres campos del Estadio Municipal de Santo Domingo
Desde el pasado lunes 25 de mayo, el Club Deportivo El Ejido se halla preparando su participación en el playoff de ascenso a la Segunda División B, toda vez que la entrada en la Fase 2 permitió el retorno a la actividad en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde los pupilos de David Cabello están entrenando en los tres campos de la instalación.
Se trata del campo principal de césped natural, así como los anexos de césped artificial y natural, manteniendo los jugadores celestes la distancia de seguridad que se exige todavía, de manera que el trabajo se viene realizando individualmente, sin permitirse el contacto físico.
Días atrás, la entidad ejidense informó que hasta cuatro futbolistas del filial Berja CF, siendo el caso de Joseíllo, José Antonio, Beas y Valentín, se han incorporado a los entrenamientos de la primera plantilla, en cuyas cinco primeras sesiones hubo ejercicios de fuerza, capacidad y potencia, además de conducción de balón.
Hay que recordar que será a partir de la Fase 3 cuando el CD El Ejido podrá empezar a trabajar de forma colectiva, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene estipuladas en el protocolo de actuación, marcados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para equipos que han de competir. Mientras tanto, los miembros del plantel se reparten en grupos de cuatro entre los citados escenarios.