FÚTBOL: Ilusión de Godino por poder volver ‘a casa’ en el playoff con el CD El Ejido

CD El Ejido entrenamiento 26-07-19

El portero gaditano, cedido por el Marbella FC, avala que el equipo celeste busque el ascenso en las instalaciones marbellíes, comenzando ya a entrenar en Santo Domingo

Este lunes, el Club Deportivo El Ejido ha vuelto a los entrenamientos en el Estadio Municipal de Santo Domingo tras más de dos meses sin pisar el césped. Entre los miembros de la plantilla, Jesús Godino conoce a las mil maravillas las sedes de la fase de ascenso exprés que, de llevarse a cabo, sería el 18 o 19 de julio y el 25 o 26 del mismo mes en tierras malagueñas, exactamente en la ciudad de Marbella.

Al respecto, el guardameta celeste ha opinado que “desde mi punto de vista, puede ser muy bueno para el equipo ya que, tanto el terreno del Municipal de Marbella ‘Antonio Lorenzo Cuevas’ como los campos del Marbella Football Center, van a estar en un estado impecable”, algo que “nos va a beneficiar muchísimo, sobre todo, al juego que desplegamos nosotros”.

Puntualizando, el gaditano señala que “está claro que nos ayudaría mucho más disputarlo en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas porque, a pesar de disputarse sin público, es un gran escenario para terminar una temporada en la que hemos luchado por llegar a esa fase de ascenso”.

Pasado, presente y futuro

Si bien es conocedor de la dificultad que entraña medirse a otros grandes aspirantes, el cancerbero del combinado ejidense asegura que “vamos a intentar darle a la afición ese punto de alegría, ese ascenso, que se merecen por el apoyo que hemos recibido durante todo el año”, además de “devolver al club a una categoría en la que no tenía que haber salido”.

Hay que recordar que Godino milita en el CD El Ejido tras la cesión por parte del Marbella FC, de modo que no esconde que “personalmente, me ilusiona muchísimo disputar los playoffs de ascenso en la casa del club al que pertenezco.

Rememorando lo vivido cuando defendía la portería del combinado marbellí, relata que “pasé grandísimos momentos el año pasado y en la que, quién sabe, podré participar en muchos más encuentros y disputar muchas más temporadas a lo largo de mi vida, si Dios quiere”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s