FÚTBOL SALA: Los playoffs no tendrán nada que ver con lo jugado en la liga por el CD El Ejido

CFS Pinatar vs CD El Ejido

Óscar García Poveda, míster celeste, celebra que, “como mínimo”, el equipo tenga factor cancha a favor en busca del ascenso

Mirando aún con dudas hacia la posible vuelta a la competición, el Club Deportivo El Ejido se mantiene ojo avizor a las novedades que vayan produciéndose, al igual que continúa su puesta a punto de cara a la teórica participación en la fase de ascenso a la Segunda División de fútbol sala.

Sobre las últimas noticias, Óscar García Poveda indica que “cada vez es más evidente que la Federación está por disputar el playoff y me parece correcto, porque era lo que al principio de la temporada nos habíamos marcado, quedar en la primera posición, disputar el playoff y tener posibilidades de ascender”.

Recordando el entrenador celeste que “hemos comentado en otras ocasiones que creo que la dificultad es muy grande por el tema de los protocolos a seguir, por el tema de la seguridad, el tema de las fechas y todo eso… seguimos un poco expectantes, a ver cuando se podría disputar”.

Momentáneamente, “por lo que parece, iríamos a finales de julio e incluso principios de agosto”“complicado poder gestionar ningún tipo de planificación con esto, porque como no se saben fechas exactas y cada comunidad nos encontramos es una desescalada distinta”.

Justicia por trayectoria

Al final, son muchas condiciones, tenemos que esperar a ver lo que pasa, ir esperando a que todo esto vaya pasando y, cuando se esté en disposición de volver a los entrenamientos, intentar preparar de la mejor manera posible este playoff”, menciona el ilicitano.

Respecto a la celebración de los playoffs en el Pabellón Municipal ejidense, el técnico opina que “como mínimo, es algo que nos hemos ganado en los partidos que hemos disputado en las 23 jornadas. En ese aspecto, como mínimo, es algo justo poder disputar en nuestra casa los partidos que podamos disputar, valga la redundancia”.

De hecho, “todo pasa por la disputa de un partido y eso es lo que tendremos que preparar, no pensar que son tres eliminatorias”, sino que “tenemos que pensar que nuestro rival es Pinatar, nos ha tocado en el playoff, y que es a un partido único”, reiterando Óscar que “es lo que tenemos que hacer, pasar la primera eliminatoria”.

Por ello, el míster del CD El Ejido destaca que “eso es lo que vamos a preparar, porque es lo primero, lo más importante y, evidentemente, si perdemos estamos fuera. Los playoffs, tengo claro que no tienen nada que ver con la liga regular y mentalmente nos tenemos que preparar todo para llegar a ese partido con las mejores condiciones posibles”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s