FÚTBOL SALA: El CD El Ejido apela a la unión de la familia celeste

CD El El Ejido Miguel Brugarolas 21-08-18

Miguel Brugarolas, coordinador general de la sección de futsal de la entidad ejidense, anima a superar juntos la situación

Mientras la temporada está paralizada, en el Club Deportivo El Ejido no cesan las comunicaciones positivas de cara hacer más llevaderos esta situación tan compleja que se está viviendo, aprovechando Miguel Brugarolas “para dar un mensaje de apoyo y ánimo a toda la familia del CD El Ejido: padres, delegados, entrenadores, directivos y patrocinadores”.

El coordinador general de la sección de futsal celeste, comenta que “sabemos que son días muy complicados para todo el mundo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de todas aquellas familias y personas que lo están pasando mal y han perdido a algún familiar”, dando gracias “a todas esas personas que están en primer línea de combate en hospitales, en las calles, en los centros de salud, y sin olvidarnos de nuestros agricultores y sector primario”.

Igualmente, Brugarolas recuerda que “la salud debe ser siempre lo primero y debemos hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y las autoridades públicas”, porque, “de esta manera, podemos combatir de una manera más efectiva esta pandemia. Queremos desearles a todos nuestros patrocinadores el máximo apoyo en estos momentos tan complicados a nivel de salud y economía”.

Por último, el directivo de la entidad ejidense se dirige “a los jugadores de nuestras bases, de nuestro primer equipo y equipo femenino”, diciéndoles que “que pronto estaremos de nuevo en los entrenamientos y pronto habremos superado este virus y podremos hacer nuestra vida normal lo antes posible”, brindando “un apoyo muy grande” y añadiendo “juntos podremos. ¡Quédate en casa!”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s