FÚTBOL: El CD El Ejido, ansioso por volver

CD El Ejido vs Poli Almería 4

Dani Sánchez, lateral celeste, valora la situación actual y arenga a la hinchada a que continúe aguantando

Siguiendo el mismo camino que otros protagonistas en el Club Deportivo El Ejido, Dani Sánchez se dirige a los aficionados celestes, dedicándoles “muchísimo ánimo” y añadiendo que “sé que son unos momentos complicados pero tenemos que respetar lo que diga el Gobierno, lo que diga las autoridades, hacer caso en el momento de estar con la familia”.

El lateral izquierdo del combinado ejidense informa que “yo estoy con mi familia”, aunque consciente de que “hay gente de nuestros compañeros que están solos y necesitan un apoyo”, reiterando que es “momento de estar en casa, de reflexionar, ahora las cosas se valoran muchísimo más”. Respecto al trabajo de la plantilla, el malagueño relata que “entrenamos por la mañana casi todos los días”, detallando que es así “menos dos de descanso que tenemos”.

No cabe duda que “está el equipo ansioso por volver, creo que con lo que ha dicho la Federación ya mismo vamos a tener una noticia”, asegurando que “el equipo está ‘a full’ para el objetivo y, más que nunca, vamos a conseguir lo que se nos propone”, recordando que el CD El Ejido continúa a la espera de saber si terminará compitiendo o no. Por último, el futbolista exclama “¡un abrazo y muchos ánimos! ¡Mucho Poli!”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s