FÚTBOL SALA: Nostalgia de compañeros y cancha en el CD El Ejido

CD El Ejido vs Real Betis Futsal B

Fran Cortés, ala-pívot y máximo anotador celeste en los dos últimos cursos, está deseando volver “a las andadas”

En los últimos días, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está tratando de encontrar la forma de solucionar las distintas competiciones que gestiona, siendo una de ellas la Segunda División B de fútbol sala en la que participa el Club Deportivo El Ejido, liderando con enorme ventaja el Grupo 5 en el que hay conjuntos de Andalucía, Ceuta, Melilla, Región de Murcia y Extremadura.

Máximo goleador del plantel celeste la temporada pasada y también en la presente, Francisco Cortés comenta acerca de la situación actual que “claramente ha cambiado todo, porque no podemos salir a la calle, ni entrenar, ni disfrutar de lo que nos gusta”, hallándose “en la casa con la familia, llevando la rutina, haciendo entrenamientos como se puede con lo que nos manda el preparador físico”.

Además de aprovechar el tiempo familiar, el jugador del conjunto ejidense se dedica a “hacer videollamadas con amigos, jugar a la Play, ver series… de todo un poco de lo que se puede en esta cuarentena”, aunque el ala-pívot confiesa que “echo mucho de menos estar con mis compañeros, entrenar cada día…”.

Pensando en retornar a las canchas, el almeriense cree que “todo eso pronto empezará y volveremos a las andadas”, queriendo “mandar mucha fuerza y mucho ánimo a la afición de El Ejido Fútbol Sala, que volveremos más fuertes que nunca y espero que estén todos muy bien. ¡Un abrazo!”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s