FÚTBOL: Más mensajes de apoyo y solidaridad en el CD El Ejido

Poli Almería vs CD El Ejido 4

El central Carlos Mora y David, director de la sección de fútbol femenino, dedican palabras a la familia celeste

Un día más, desde el Club Deportivo El Ejido se informa de cómo viven el confinamiento diferentes protagonistas, como Carlos Mora, quien señala que “esta situación es bastante difícil para nosotros, la estábamos llevando bien aunque se hace duro entrenar a través de una pantalla, estamos trabajando duro para que cuando volvamos estemos al 100%”.

No en vano, el central onubense del plantel ejidense asegura que “todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando y sabemos que tenemos que volver con las pilas bien cargadas”, diciéndole a la afición, “a nuestra gente”, que “esté tranquila, pronto estamos de vuelta luchando todos junto por el objetivo”.

Unión y fuerza

Por su parte, David Plaza saluda a la “familia celeste”, queriendo “solidarizarme con todas las familias y amigos, víctimas de esta enfermedad, el COVID-19”, manifestando “mi apoyo incondicional a los sanitarios, médicos, enfermeros y todo ese cuerpo, además de las fuerzas de seguridad del Estado, las cuales, están en la primera línea de batalla”.

El responsable de la sección femenina de la entidad del Poniente almeriense transmite “un mensaje de apoyo”, indicando que “pronto estaremos disfrutando del deporte que nos une”, pidiendo a los seguidores celestes y a la ciudadanía en general que “seamos responsables, evitemos el contagio, seamos solidarios con el prójimo y, así, antes venceremos a este enemigo invisible. Espero que todo vaya bien y ¡ánimo! CD El Ejido, afición, ¡fuerza, venceremos a este virus!”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s