FÚTBOL: El CD El Ejido, atento a las decisiones de la RFEF

CD El Ejido Javi Fernandez 15-04-20

Javi Fernández, director general celeste, aboga por la solución menos injusta para todos, y el lateral Magdaleno relata cómo aprovecha el parón

La espera del Club Deportivo El Ejido consume la primera quincena de abril, comentando Javi Fernández que “lo primero en lo que hemos pensado y en lo que estamos pensando es en la situación de alarma sanitaria que tenemos en el país y, evidentemente, lo deportivo queda en un plano secundario”, mientras que en lo competitivo “llevamos bastantes partidos disputados del Campeonato y estamos muy preocupados por una posible anulación de la temporada”, la cual “no la contemplábamos”.

De hecho, el director general celeste declara que “esperábamos que, cuando realmente las autoridades sanitarias permitan la disputa de los partidos, poder ganarnos en el terreno de juego lo que hemos venido peleando durante toda la temporada, que es estar entre los cuatro primeros para jugar ese playoff”, entendiendo que “la Federación tenía que tomar una decisión que seguro iba a ser cuestionada por muchos clubes y equipos, para algunos injusta”.

No obstante, el directivo de la entidad ejidense argumenta que la posibilidad de dar por acabada la liga regular tal y como está, sin descensos y permitir que los actuales cuatro primeros disputen una fase de ascenso en versión acortada, “de todas creo que es la menos injusta”, estando “atentos a las decisiones que toman para saber cuándo se jugará ese playoff exprés y a ver si se aclara toda la situación y todos los problemas que nos está trayendo este virus y esta pandemia. ¡Un saludo a todos!”.

Tiempo para todo

En otro orden de cosas, el futbolista Egoitz Magdaleno habla sobre cómo está llevando el confinamiento e imagina que “al igual que todos, metidos en casa, intentando distraernos con actividades, libros, películas, series… jugando con los niños…”.

Acerca de su día a día, el vizcaíno detalla que “por las mañanas tenemos el entrenamiento colectivo con el grupo y por las tardes me pongo a ver alguna serie que otra, estoy estudiando también un máster que tengo pendiente”, tratando de “amenizar las horas”, porque “ahora mismo hay tiempo para todo, así que aprovechando al máximo el tiempo”.

Para finalizar, el lateral izquierdo manda a los seguidores del CD El Ejido “un mensaje de ánimo para todos, estoy completamente convencido que esta situación nos va a reforzar como humanos, como sociedad y, cuando menos los penséis, estaremos ahí dando muchas alegrías al equipo. Espero que estéis todos genial, que vuestras familias y amigos estén con buena salud, y desde aquí os mando un fuerte abrazo para todos. ¡Mucho Poli!”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s