FÚTBOL SALA: Mensajes de agradecimiento del CD El Ejido de la Segunda División Femenina

CD El Ejido Segunda División Femenina fútbol sala 2019-20

El equipo celeste manda ánimos a través del míster Rubén Roncero, el preparador físico Elías Suárez y las jugadoras Paula García, Paula Escobar y Celia Bonilla

Transcurrido el primer mes de parón en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, categoría de plata nacional, “desde nuestro equipo, tanto cuerpo técnico como jugadoras, queremos agradecer a todos aquellos trabajadores incansables que soportan muchísima presión y agotamiento en esta época para que todos los demás podamos cumplir el confinamiento a rajatabla”.

Son las palabras de Rubén Roncero, técnico del Club Deportivo El Ejido, quien elogia la labor del “personal sanitario, muchos de ellos están sin medios; cuerpos de seguridad del Estado y también la seguridad privada, que nadie los nombra y están en instalaciones también con riesgo de contagio; y por supuesto a aquellos establecimientos que nos hacen la vida un poco más sencilla como son supermercados, farmacias, etcétera, que siguen ayudándonos sin descanso.

Igualmente, el míster celeste añade que “los que estamos en casa, es fundamental mantener el cuerpo y la mente ocupados para sobrellevar nuestro día a día, deseando volver al terreno de juego con un balón en los pies. ¡Un saludo y ánimo a todos!”.

En la misma línea se manifiesta Elías Suárez, preparador físico del plantel ejidense, esperando “que vaya todo bien en esta situación tan extraordinaria y de incertidumbre en la que nos encontramos”, mandando “mucho ánimo para intentar sobrellevarla de la mejor manera posible y dentro de poco podamos volver a disfrutar de fútbol sala. ¡Abrazo y en nada vuelve a rodar el balón!”.

Mismos anhelos

Del mismo modo, Paula García indica que “me gustaría mandar un mensaje de apoyo y de ánimo para todas las personas que actualmente les ha tocado trabajar, todos los profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad de estado, así como de cualquier otro ámbito: agricultores, supermercados, etcétera”, de cara a “facilitarles la labor que están teniendo todos estos días para que el resto de personas estemos de la mejor manera posible”.

A las personas que nos ha tocado quedarnos en casa, mandar también un mensaje de fuerza y ánimo, seguro que ya queda menos, que seáis responsables y solidarios con esas personas y os quedéis en casa por el bien de todos. ¡Un abrazo a todos!”, concluye la futbolista del CD El Ejido.

La guardameta Paula Escobar confía que “esta situación la estéis llevando y afrontando de la mejor manera posible, así que mucho ánimo para continuar en este ‘partido’ tan importante que sin duda alguna ganaremos todos juntos, estoy segura que en breve estaremos todos de vuelta y dando lo mejor de nosotros. ¡Un abrazo enorme para todos!”.

Por su parte, la jugadora Celia Bonilla espera “que todos estéis bien en esta situación tan extraña que estamos viviendo y quería mandar muchos ánimos a todos, sobre todo a los trabajadores que siguen dando la talla día a día”, deseando “que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pronto volvamos a disfrutar del fútbol que es lo que a todos nos gusta. ¡Un saludo!”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s