FÚTBOL: Los Moreno del CD El Ejido muestran sus impresiones acerca de la situación actual

CD El Ejido vs Poli Almería 3

Tanto el central Cristian como el mediocampista Álex mandan mensajes de ánimo a la afición celeste

A expensas de si se reanuda o no la competición en el Grupo IX de la Tercera División, el Club Deportivo El Ejido continúa con su rutina, comentando Cristian Moreno que, el confinamiento, “lo estamos llevando como cada uno lo tiene que llevar, tienes que irte con cuidado si vas a hacer la compra, quedarte en casa, no salir por cualquier tontería”.

Respecto a la plantilla, el canario relata que “el equipo y el cuerpo técnico no hemos parado, hacemos nuestra hora, hora y media de entrenamiento y seguimos en el trabajo”, hallándose “con ansia de volver a los terrenos, a entrenar, a ver a los compañeros juntos de nuevo”, deseando “que acabe esto, lo importante es la salud”.

Igualmente, el central pide a los seguidores del conjunto ejidense “que no deje de creer en nosotros, volveremos con muchas ganas, nos estamos preparando para la vuelta, para seguir arriba y ganando partidos, espero que cada uno de ellos y sus familiares estén todos bien, ánimo y que no pierdan la fe en nosotros”.

Calor de grupo y de afición

Por su parte, Álex Moreno también menciona que “estamos llevando a cabo un entrenamiento todos los días con el preparador físico, Javi Suárez, y el fisioterapeuta, Toni Moreno. Solemos entrenar de 11 a 12.30 horas, es un entrenamiento obligatorio y la mejor forma de intentar mantener ese estadio físico en el que nos permita seguir compitiendo al nivel en el que lo estábamos haciendo”.

Como no podía ser de otra forma, “el equipo tiene muchas ganas de verse, en los grupos de WhatsApp y de entrenamiento se nota que hay buen ambiente que tenemos, esperemos que pronto estemos todos juntos otra vez porque es lo que estamos deseando”, dice el centrocampista granadino.

En este sentido, el futbolista celeste añade que “también estamos echando mucho de menos a la gente que tanto nos anima, tanto nos escribe y está pendiente de nosotros, es de agradecer y esperamos que sigan haciéndolo cuando volvamos a los entrenamientos y a competir”, mandando ¡un abrazo, mucho ánimo y mucha salud para todas las familias!” de los aficionados del CD El Ejido.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s