FÚTBOL: El CD El Ejido aguanta y aguarda a volver al verde

CD El Ejido vs Real Jaén CF 2

Godino, meta celeste, opina que “anular la competición como se quiere hacer en otros países, es como tirar un año por la borda de trabajo”

Cumplidas tres semanas desde que se detuvo la competición en el Grupo IX de la Tercera División, en el Club Deportivo El Ejido se resiste esta complicada tesitura a través de diversos frentes, ya sea por parte de la directiva como del cuerpo técnico y, por supuesto, de la plantilla, en cuyas filas milita Jesús Godino.

El guardameta gaditano celeste comenta que “sabemos la situación que está viviendo el país, no solo afecta a los deportistas sino a toda la población y lo único que nos queda es hacerle caso a las autoridades sanitarias, mantenernos en casa, salir lo menos posible y protegernos mucho cuando salgamos”.

A ello, el portero del conjunto ejidense añade que “a todo el mundo nos gustaría estar en la calle, cada uno haciendo sus respectivos trabajos y ocio”, por lo que “nos queda aguantar, llevarlo de la mejor manera posible”, mencionando que “a través de internet tenemos la suerte de la comunicaciones, por videollamadas estamos entrenando y en contacto con los familiares hasta que todo esto acabe y todo vuelva a la normalidad”.

Respecto a qué pasará con la actual campaña, Godino cree que “anular la competición como se quiere hacer en otros países, es como tirar un año por la borda de trabajo, sobre todo. Si se tiene que jugar, que se juegue como sea, que se intente acabar la liga de la mejor manera y que cada equipo tenga los beneficios que ha ido trabajando durante la temporada”.

Para finalizar, el cancerbero del CD El Ejido manda “un saludo a todo el mundo”, lanzando además el mensaje de “tened cuidado y #QuédateEnCasa”.

CBM Cantera Sur El Ejido logo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s