FÚTBOL SALA: Balance positivo en el Campeonato de España para la Selección Andaluza benjamín de Francisco Javier, Jesús y Diego

Selección Andaluza Benjamín 2017-18

Estrenos con empates del CD UD Loma de Acosta y el CD El Ejido y en el Campeonato de Andalucía Alevín

Del viernes al domingo de la semana pasada se desarrolló en la localidad de Montijo (Badajoz) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría benjamín mixta, en el que tomaron parte tres jugadores almerienses con la Selección Andaluza, siendo los casos de Francisco Javier Gómez Martín, Jesús Villegas Gómez (ambos del Club Deportivo El Ejido) y Diego De Pato Díaz Galiano (del Club Natación Almería).

Andalucía se hallaba encuadrada dentro del Grupo A junto a los representantes de Aragón y Asturias, debutando en la competición el viernes por la mañana con triunfo por 6-0 sobre los aragoneses, quienes el mismo día pero por la tarde y 6-1, también cayeron frente a los asturianos. De ese modo, al combinado verdiblanco le valía el empate en la matinal del sábado ante Asturias para pasar a semifinales como líderes de grupo, aunque perdieron 9-2.

Estrenos con empates del CD UD Loma de Acosta y el CD El Ejido y en el Campeonato de Andalucía Alevín

El pasado sábado se produjo el estreno de los Campeonatos de Andalucía de Clubes y la categoría más madrugadora ha sido la alevín, teniendo lugar los partidos de ida de los octavos de final en los que tanto el CD UD Loma de Acosta (campeón de Almería) como el CD El Ejido (subcampeón) cosecharon. Respectivamente, capitalinos y ejidenses igualaron 1-1 en su visita al Ibros Por el Deporte FS (subcampeón de Jaén) y 0-0 en Santa María del Águila frente al CD Futsalhendín (campeón de Granada), celebrándose la vuelta el fin de semana del 7 y 8 de abril.

Continúa leyendo la noticia pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s