FÚTBOL: Como el viento de Poniente, el CD El Ejido resopla ganando al UCAM Murcia CF (3-0)

CD El Ejido vs UCAM Murcia CF 1

Los celestes anotan dos goles en solo 12 minutos y en la segunda parte controlaron a los murcianos, firmando doblete Samu Corral

CD El Ejido: Cristian, Emilio Cubo, Fermín, Gabri (Mango, 84′), Javi Hernández, Lolo, Pino (Echu, 69′), Velasco, Samu Corral, Carralero (Javilillo, 68′) y Alfonso.
UCAM Murcia CF: Javi Jiménez, Johan (Isi Ros, 46′), Kitoko, Javi Fernández (Onwu, 74′), Dani Pérez, Vivi, Víctor García, Abel Gómez, Gerard Oliva, Marc Fernández (Julen Colinas, 81′) y Urko Arroyo.
Goles: 1-0, Pino (7′); 2-0, Samu Corral (12′); 3-0, Samu Corral (90′).
Árbitros: García Aceña (Comunidad Valenciana), asistido por Ballester Vilar y Salazar López de la Oliva. Amonestó a los locales Fermín, Samu Corral y Lolo, además los visitantes Marc Fernández y Dani Pérez.
Incidencias: Partido de la 31ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 900 espectadores.

El encuentro se retransmitió a través de Andalucía TV.

Crónica 31ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Después de mes y medio sin ganar, el Club Deportivo El Ejido regresa a la senda de la victoria superando este sábado por 3-0 al UCAM Murcia CF en un encuentro que puso muy de cara para los celestes desde el inicio, ya que anotó dos tantos en solamente 12 minutos y conservando su ventaja al descanso, en la segunda parte pudo aumentarla hasta lograrlo en tiempo de descuento.

A pesar de que el primer aviso lo dieron los murcianos, fue Pino el que inauguró el marcador a los siete minutos a pase de Samu Corral tras una internada de Alfonso y en seguida llegó el segundo tanto, esta vez anotado por el granadino de certero tiro cruzado para dejar noqueado al plantel universitario, que se mostraba demasiado dubitativo en defensa.

No obstante, el visitante Urko Arroyo se topó pasados los 20 minutos con la respuesta del meta Cristian y Gerard Oliva rozó reducir la diferencia al sacar su remate Fermín sobre la línea, del mismo modo que Pino perdonó el tercer tanto al mandar fuera su remate dentro del área pequeña recibiendo un pase de la muerte de Samu Corral, alcanzándose el final del primer tiempo con el 2-0.

Ocasiones varias

En el comienzo del segundo, el conjunto que entrena el roquetero Luis Casas buscó el gol mediante un desviado chut de Marc Fernández y sobre todo, a través de Javi Fernández despejando nuevamente un defensa bajo palos. Quitados esos instantes, los pupilos de Alberto González volvieron a controlar el juego y se acercaron con peligro a la portería contraria.

Primero, Pino obligó a lucirse a Javi Jiménez pero la acción quedó anulada por fuera de juego y luego, el cancerbero realizó una doble intervención a disparos de Velasco y Carralero, replicando el UCAM de forma parecida ante Abel Gómez y Marc Fernández actuando con solvencia Cristian. Rebasándose el ecuador de la segunda mitad, saltaron al terreno de juego Javilillo y Echu sustituyendo respectivamente a Carralero y Pino.

Realizando una gran jugada de equipo por la derecha con taconazo incluido, Javilillo centró pegado a la banda y Samu Corral empalmó de volea perdiéndose el balón muy alto, teniendo más tarde Echu la posibilidad de marcar y Javi Jiménez estuvo mejor en el mano a mano, produciéndose el último cambio en las filas celestes con Gabri, quien ejerció de capitán y además se marchó ovacionado, dejando su sitio a Mango.

En los últimos compases del compromiso y con los dos contendientes pensando a la ofensiva, hubo un par de incursiones murcianas que no acabaron con éxito y al contraataque, Samu Corral definió de ajustado lanzamiento el dos contra uno y con el definitivo 3-0 puso la guinda a su actuación personal (muy activo y haciendo doblete) y también a la de todo el conjunto ejidense.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s