FÚTBOL SALA: El CD El Ejido visita al CD Alcalá de Guadaíra FS y el CD Gádor recibe al filial del Real Betis Futsal

CD El Ejido vs CD Gádor 1

Los ejidenses juegan el sábado, los gadorenses el domingo y descansa el CD Villa de Fines sumando tres puntos

Después de la celebración de la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), se activan de nuevo las competiciones masculinas a nivel nacional y el CD El Ejido será el único representante almeriense del Grupo 5 de Segunda División B que compita este sábado, afrontando la vigésimo quinta jornada liguera.

El plantel celeste visitará a las 18.15 horas al CD Alcalá de Guadaíra FS sobre el parquet del Pabellón Plácido Fernández Viagas, donde buscará regresar a la senda del triunfo tras llegar al parón copero perdiendo 5-6 frente al líder Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto, protagonizando ambos un emocionante encuentro que pudo vencer cualquiera.

Los pupilos de Francisco Callejón ‘Maki’ se mantienen en la octava posición sumando 34 puntos, a tres del séptimo, a cuatro del sexto y a cinco del quinto, mientras que aventaja en solamente un punto a su próximo adversario, que es noveno con 33. El combinado sevillano tiene cinco puntos más que el décimo y el undécimo, a pesar de caer 4-1 frente al CD Victoria Kent en Alhaurín de la Torre antes de detenerse la competición la semana pasada.

No obstante, los alcalareños están mostrando una imagen muy sólida como locales, puesto que han ganado en los últimos seis compromisos caseros y se hallan invictos en su feudo desde hace cinco meses. Por otro lado, los ejidenses presentan un irregular balance foráneo, mejorado en los tres meses más recientes con dos triunfos, un empate y dos derrotas, perdiendo en las dos últimas salidas e igualando 4-4 en el partido de la primera vuelta.

Continúa leyendo la noticia pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s