FÚTBOL: El CD El Ejido se mete en líos al perder ante el Recreativo de Huelva (0-1)

CD El Ejido vs RC Recreativo de Huelva 1

Realizando contra los onubenses uno de sus peores partidos, los celestes siguen inmersos en una mala dinámica de juego y resultados

CD El Ejido: Cristian, Emilio Cubo (Gabri, 50′), Javi Hernández (Carralero, 66′), Mango, Jean Calvé, Lolo, Alfonso, Echu (Javilillo, 51′), Pino, Rodri y Velasco.
RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Mario Marín, Casado, Nacho Monsalve, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Ale Zambrano, Traoré (Boris, 68′), Santamaría (Sergio González, 87′), Natalio (Iván Agudo, 72′) y Lazo.
Goles: 0-1, Lazo (20′).
Árbitros: Chavet García (Andalucía), asistido por Marcos Cabrera y Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Pino, Emilio Cubo y Javilillo que expulsado con roja directa en el 79′, además de mostrar amarilla a los visitantes Nacho Monsalve, Traoré, Natalio, Jonathan Vila, Ale Zambrano y al técnico César Negredo.
Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 800 espectadores.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Rodríguez Rivas, fiel aficionado celeste (q.e.p.d.)

Crónica 28ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Malos vientos corren últimamente en el Club Deportivo El Ejido, habiendo ganado solo un partido de los ocho más recientes y perdiendo su fortaleza como local, al no lograr el triunfo en casa desde hace dos meses y este pasado domingo cayó derrotado 0-1 frente al RC Recreativo de Huelva, al que le bastó un único gol para superar a un equipo celeste sumido en un bache de juego y resultados.

Tras las primeras llegadas de uno y otro equipo, en las que los guardametas Cristian y Marc Martínez debieron intervenir, el tanto recreativista se produjo alcanzado el minuto 20, marcando Lazo un gran gol justo después de la ocasión protagonizada por el local Echu, suponiendo un jarro de agua fría para el combinado que entrena Alberto González.

No obstante, los ejidenses intentaron nivelar la contienda con Pino como referencia ofensiva y por el lado visitante, Santamaría y Natalio se mostraban como jugadores más peligrosos, finalizando la primera mitad con la mínima ventaja del Recre. En el inicio del segundo tiempo, tanto Lazo como Natalio pudieron aumentar la renta albiazul a través de sus respectivos disparos en una misma jugada, despejados por Cristian y Jean Calvé.

Acto seguido, se incorporaron al terreno de juego los celestes Gabri y Javilillo, pero el encuentro se volvió pesado, sin acercamientos serios y ello benefició al conjunto que iba por delante, de manera que el CD El Ejido realizó su última sustitución y Carralero saltó al césped, pero la defensa del ‘Decano’ siguió mostrándose bien plantada y los minutos pasaban sin que se viera alguna ocasión manifiesta.

A falta de poco menos de 20 minutos, Lazo anduvo cerca de repetir diana pero no pudo batir esta vez a Cristian y el duelo se encaminaba al minuto 80, cuando el capitán Javilillo fue expulsado por roja directa al entrar de forma brusca a Ale Zambrano en la disputa de un balón, quedándose en inferioridad los ejidenses y sus intentos de empatar mediante balones colgados no dieron resultados.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s