FÚTBOL SALA: El CD El Ejido supera al Sporting Constitución y sigue en su ‘pompa’ (4-1)

CD El Ejido vs Sporting Constitución 1

Los celestes aprovecharon sus ocasiones y los melillenses se estrellaron contra el portero Pompas y sus numerosas paradas

CD El Ejido: Pompas, Castillo, Vicente, Jesús Rodríguez y Carlos. También jugaron: Luna, Juanpe, Rubén, Bustos, Cata, Franchu y Kostas.
Sporting Club Constitución: Bruno, Yusef, Pablo, Nessin y Borja. También jugaron: Borja Cano, Javi Cortés, Yunes, Juanlu y Bilal.
Goles: 1-0, Jesús Rodríguez (3′); 2-0, Bustos (10′); 2-1, Bilal (16′); 3-1, Kostas (21′); 4-1, Jesús Rodríguez (33′).
Árbitros: Cubero López y Baena de Madariaga (Sevilla). Amonestaron a los visitantes Yusef, Yunes y Pablo.
Incidencias: Partido de la 20ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 250 espectadores.

Crónica 20ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Por primera vez en la temporada, el Club Deportivo El Ejido logra tres triunfos consecutivos al vencer el pasado sábado por 4-2 al Sporting Club Constitución de Melilla, en un encuentro en el que los celestes supieron rentabilizar sus ocasiones y pese a crear más, los norteafricanos no pudieron superar en la mayoría de ellas al guardameta Pompas, quien cuajó una gran actuación.

Nada más empezar el duelo, el visitante Yusef estampó el balón en la cruceta mediante un remate lejano y poco después, los locales inauguraron el marcador a través del disparo de Jesús Rodríguez desde la izquierda (0-1). Una doble intervención supuso el inicio del recital del joven portero del conjunto ejidense, viniendo después un chut de su compañero Jesús que se marchó alto, replicando el norteafricano Borja de tiro ajustado que lamió el poste.

Alcanzado el ecuador de la primera mitad, Bustos no faltó a su habitual cita con el gol (es uno de los tres máximos anotadores de la competición) anotando el 0-2 y un minuto después, Bilal tuvo un gran gesto de deportividad cuando en un lance fortuito del juego golpeó en el rostro a Pompas al efectuar una salida para evitar el tanto del equipo de la Ciudad Autónoma.

Acoso melillense

El técnico Raúl Cuenca pidió tiempo muerto a los 12 minutos de juego, tras lo que se vio sobre el parquet la asistencia de Yusef a Nessin, quien apunto estuvo de rematar en el corazón del área y las oportunidades del Sporting Constitución se sucedieron, sobre todo en los pies de Yusef y Yunes, siendo despejadas todas por Pompas, excepto el 1-2 obrado por Bilal pasado el cuarto de hora de partido.

La respuesta de Jesús Rodríguez fue lanzamiento desde lejos que repelió Bruno y Francisco Callejón ‘Maki’ solicitó tiempo muerto faltando tres minutos para el descanso, alcanzando ambos contendientes las cuatro faltas y la primera parte acabó con un tiro de Rubén raso, detenido por el meta visitante. Justo en el comienzo del segundo acto, el griego Kostas devolvió la renta de dos tantos para los locales marcando en acción por la banda izquierda (3-1).

Situado en el electrónico el 3-1, Bustos lanzó y despejó el meta Borja Cano, dándose la misma situación en el minuto 23 cuando también el cuadro norteafricano pudo recortar la diferencia, pero entre Pompas y Castillo, muy activo como siempre, evitaron gol en un contraataque, salvando posteriormente sobre la línea el capitán celeste poco antes de llegar al minuto 30.

Doblete y sentencia

En los instantes previos había destacado el tiro cruzado de Carlos que rozó el poste y el de Kostas que repelió Borja Cano, mientras que en la portería contraria otra vez Pompas estuvo muy seguro, abortando el dos contra uno conducido por Yusef y otra incursión del propio jugador melillense, pero lo que a la postre significó la sentencia llegó en el minuto 33, completando Jesús Rodríguez su doblete el 4-1 al disparar de primeras y escorado, ajustando al segundo palo.

A falta de cinco minutos, Pompas realizó dos nuevas intervenciones y Vicente anduvo cerca de firmar el quinto tanto aunque paró Borja Cano, llegando los dos combinados a la cuarta falta cometida, momento en el que hubo tiempo muerto por parte del Sportin Constitución, para colocarse Pablo como portero-jugador y en tal situación Pompas los dos intentos norteafricanos más peligrosos norteafricanos.

Gracias a esta victoria, la cuarta en las seis últimas jornadas en las que solamente ha caído derrotado en una, el CD El Ejido se mantiene en la sexta posición y sumando 31 puntos, se pone a uno del quinto clasificado y se desmarca ligeramente de la igualdad que rige en la zona media, quedándose el conjunto de Melilla algo rezagado con 25 puntos y el gol average particular siendo favorable a los pupilos de Maki (4-4 en la primera vuelta).

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s