FÚTBOL: El CD El Ejido rompe el maleficio visitante en ‘su otra casa’ y gana al CF Lorca Deportiva (0-2)

CF Lorca Deportiva vs CD El Ejido 1

Los murcianos tuvieron sus opciones, pero Gianfranco estuvo muy seguro y el tanto de Pino y el golazo de Alfonso decidieron el duelo para los celestes

CF Lorca Deportiva: Simón, Luismi (Juanjo, 46′), Adrián Argachá, Lulu, Bonaque (Javi Saura, 46′), David Álvarez, Chirri, Urzáiz, Carrasco, Miguelito y Sergio Rodríguez (Pedro Montero, 66′).
CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo, Ocaña (Fermín, 46′), Jean Calvé, Javi Hernández, Lolo, Javilillo, Rodri, Pino (Samu Corral, 69′), Carralero (Alfonso, 72′) y Velasco.
Goles: 0-1, Pino (40′); 0-2, Alfonso (83′).
Árbitros: Rives Leal (Comunidad Valenciana), asistido por López Pascual y Monterde Gracia. Amonestó a los locales David Álvarez, Juanjo y Lulu, expulsando a Miguelito por roja directa en el 81′, además mostrar amarilla a los visitantes Carralero, Velasco, Fermín y Jean Calvé.
Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco (Lorca, Murcia) ante unos 250 espectadores, de los que un centenar eran seguidores ejidenses y recibieron un cordial trato por parte de la entidad lorquina.

Crónica 25ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Nueve meses después, el Club Deportivo El Ejido consigue vencer a domicilio superando este domingo por 0-2 al CF Lorca Deportiva, en un encuentro igualado jugado en la que se puede considerar la segunda casa del conjunto celeste, tanto por el grato recuerdo de la fase de ascenso en 2016 (ganando 1-2 y pasando a la eliminatoria final) como por el apoyo de aficionados ejidenses en la grada, prácticamente igual en número que el de seguidores locales.

El encuentro comenzó con ambos equipos tratando de imprimir peligro, aunque el cuadro murciano pudo adelantarse cuando solamente se llevaban tres minutos, en una peligrosa acción de Miguelito cuyo disparo despejó Gianfranco y poco después, el portero debió emplearse a fondo para evitar un gol olímpico en saque de esquina botado por Sergio Rodríguez.

La primera llegada seria visitante fue antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego protagonizada Velasco, mientras que hubo que esperar hasta cerca del descanso para ver la siguiente ocasión clara, nuevamente a favor del CD El Ejido y suponiendo además el primer gol de la tarde, al recoger Pino un rechace tras remate del capitán Javilillo dentro del área, colocando el 0-1 en el marcador a los 40 minutos.

Ocasiones y cambios

No obstante, los lorquinos tuvieron oportunidad inmediatamente de empatar, aunque el chut de Luismi se marchó fuera y ya en el inicio segundo tiempo, ambos técnicos realizaron sus primeras sustituciones, con doble cambio por parte de Mario Simón y dando entrada Alberto González a Fermín para ocupar el lugar de Ocaña, lanzando una falta Velasco que se marchó fuera buscando la escuadra.

También Pino y Carralero pusieron a prueba los reflejos del guardameta Simón, realizando dos paradas consecutivas, mientras que al combinado blanquiazul le estaba costando mostrarse tan incisivo como en el primer tiempo, basando sus ataques en internadas por las bandas derivando en balones centrados que Gianfranco atajaba muy seguro, produciéndose más sustituciones con los dos entrenadores agotando sus cambios, incorporándose al césped los atacantes celestes Samu Corral y Alfonso.

El tramo decisivo del compromiso se vivió con superioridad numérica visitante, puesto que el local Miguelito fue expulsado por una entrada por detrás viendo roja directa, lo cual fue aprovechado por el plantel almeriense para sentenciar marcando Alfonso un golazo de potente y ajustado remate desde la frontal del área, estableciendo el definitivo 0-2 que permite a los ejidenses volver a situarse en la zona media, siendo novenos con 33 puntos y los murcianos siguen cerrando la tabla con 21.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s