FÚTBOL SALA: La mudanza sienta bien al CD El Ejido, ganando a las Dulcineas de Valdepeñas (8-2)

CDCD El Ejido vs CD Quijote Futsal Valdepeñas 1.jpg

Dos goles en el primer minuto encarrilaron el triunfo plácido de las celestes, aunque el conjunto castellano-manchego también creó peligro

CD El Ejido: Paula, Marí Ángeles, Marina, Celia y Laura F. También jugaron: Sandra F. Laura R., Raquel, Gádor, Bego, Sandra M., y Nieves.
CD Quijote Futsal.
Goles: 1-0, Marina (1′); 2-0, Marina (1′); 2-1 (3′); 3-1, Gádor (10′); 4-1, Laura (18′); 5-1, Marina (21′); 6-1, Nieves (23′); 7-1, Gádor (30′); 7-2 (32′); 8-2, Raquel (38′).
Incidencias: Partido de la 17ª jornada en el Grupo 3 de Segunda División Femenina, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 250 espectadores.

Antes del encuentro fueron homenajeadas las jugadoras Laura y Marina, por su clasificación para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-21 con la Selección Andaluza.

Crónica 17ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División Femenina:

Mudándose circunstancialmente, el Club Deportivo El Ejido cambió su habitual feudo de Santa María del Águila por el parquet del Pabellón Municipal ejidense, donde el pasado sábado venció 8-2 al CD Quijote Futsal de Valdepeñas, en un duelo que desde el primer minuto se puso de cara para las celestes gracias a dos tantos consecutivos, para llegar al descanso 4-1 y doblar dicho resultado en la segunda mitad.

Nada más empezar la contienda Marina hizo el 1-0 y en el posterior ataque, la propia jugadora anotó el 2-0 a puerta vacía desde cancha propia y ya alcanzándose el ecuador de la primera parte, el equipo ciudadrealeño redujo la distancia pero inmediatamente anotó Gádor el 3-1. Entre ocasiones de unas y otras, destacando las de las locales Celia, Marina, Nieves y Bego, fue Laura Fernández quien firmó el 4-1 poco antes del descanso.

En la segunda mitad arrancó igual de fuerte el plantel que entrena Ignacio Mira ‘Nacho’, logrando aumentar la diferencia y prácticamente sentenciar el compromiso con dos nuevos tantos, obrados por Marina (completando su ‘hat-trick’ particular) y Nieves, que ponían las cosas 6-1 en el minuto 23 y a la media hora de juego, Gádor repitió gol que supuso doblete para la virgitana.

A pesar de que poco después marcó por segunda vez las ‘Dulcineas’ valdepeñeras, el resultado definitivo de 8-2 quedó establecido a través de Raquel, sellando una victoria plácida a favor del CD El Ejido que se asienta en la zona media de la tabla en la categoría de plata, llegando las celestes al próximo parón liguero situadas en la octava posición con 27 puntos, bastante más cerca de la zona alta que de la de peligro.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s