FÚTBOL SALA: El CD El Ejido gana y se pone sexto remontando al CD Victoria Kent (4-2)

CD El Ejido vs CD Victoria Kent 1

Los malagueños se pusieron 0-2 en los primeros minutos y al descanso el resultado era de 3-2 a favor de los celestes, que escalan tres puestos en la tabla

CD El Ejido: Luna, Juanpe, Chema, Cata y Carlos. También jugaron: Pompas, Castillo, Rubén, Bustos, Franchu, Jesús Rodríguez y Konsta.
CD Victoria Kent: Plácido, Claudio da Silva, Sergio, Mario y Pablo. También jugaron: Dani, Álex, Chechu, Guessous y Germán.
Goles: 0-1, Pablo (1′); 0-2, Claudio da Silva (7′); 1-2, Bustos (17′); 2-2, Carlos (18′); 3-2, Bustos (19′); 4-2, Pompas (39′).
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Mejías (Andalucía). Amonestaron a los locales Carlos y Cata, además de los visitantes Mario y Da Silva.
Incidencias: Partido de la 19ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

Crónica 19ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Segundo triunfo consecutivo del Club Deportivo El Ejido, superando este domingo por 4-2 al CD Victoria Kent en un encuentro igualado, en cuyos primeros minutos trataron de adelantarse ambos equipos, pero quienes lo hicieron fueron los visitantes para volver a marcar poco después y ponerse 0-2 con goles de Pablo y Claudio da Silva, resultado que se mantuvo hasta rebasar el ecuador de la primera parte, cometiendo los locales su cuarta falta, mientras que el plantel de Alhaurín de la Torre también lo hizo.

Sin que el marcador se moviera entrando en los últimos cinco minutos, se produjo la quinta falta de uno y otro contendiente, que seguían buscando el camino del gol y el premio fue para los ejidenses, a través de una buena combinación entre Cata y Bustos, anotando el 1-2 en el minuto 17 y unos segundos tardó Carlos en hacer el 2-2, con asistencia de Juanpe en saque de esquina.

El propio capitán celeste firmó el 3-2 de la remontada, materializando un lanzamiento de 10 metros a un minuto del descanso y ya en la segunda parte, el ritmo de llegadas peligrosas se ralentizó y con ello el de faltas, teniendo Juanpe una oportunidad de anotar el cuarto tanto, desbaratada por el meta malagueño en el minuto 24 y en el 25, el guardameta Pompas (Luna jugó de inicio) atrapó un tiro de Mario.

La presión del Victoria Kent dificultó la salida de balón por parte de los pupilos de Francisco Callejón ‘Maki’, mermando el número de ocasiones locales en los instantes siguientes, pero tampoco se acercaban con claridad los jugadores que dirige Manolo Ramírez y en el minuto 28 fue Jesús Rodríguez quien probó fortuna de chut lejano, repeliendo Donaire con el pie.

Llegan las ocasiones

Alcanzada la media hora de juego, también debió intervenir el meta amarillo a disparo de Franchu y posteriormente vio cómo un balón impactaba en el poste, rozando el CD El Ejido de nuevo el cuarto gol, cuando en el minuto 32 Bustos lanzó fuera por poco tocando la pelota en un defensa a portería vacía y otra vez el capitán anduvo cerca, despejando el portero.

Rondando los últimos cinco minutos, un contragolpe conducido por Guessous pudo hacer daño a favor de los visitantes, Maki pidió tiempo muerto y en la vuelta al parquet, Jesús Rodríguez no pudo marcar en jugada de estrategia. Para entonces, los torrealhaurinos utilizaron a Claudio Da Silva como portero-jugador, protagonizando la acción en la que hubo doble parada de Pompas en el minuto 37.

El tiempo muerto que pidió el técnico del combinado malagueño, buscando sacar provecho del juego de cinco, no hizo efecto debido a una nueva intervención de Pompas, quien chutó desde su propia área y levantó al público de los asientos al lograr el 4-2 que acabó siendo definitivo, porque el propio portero celeste evitó en el último segundo que Guessous recortara la diferencia.

De esta manera, el conjunto ejidense escala hasta tres posiciones en la clasificación, pasando de la novena a la sexta y a pesar de que los puestos de privilegio se hallan bastante alejados (10 puntos), igualmente lo está la zona de peligro que se queda a 11 puntos, habiendo perdido una sola vez en las últimas seis jornadas y siendo el cuarto equipo más goleador de la competición.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s