FÚTBOL: Llueve sobre mojado y el CD El Ejido resbala ante el CD Badajoz (3-0)

CD Badajoz vs CD El Ejido 1

Pese a hacer una buena primera parte que acabó 0-0, los celestes se vieron superados en la segunda por los extremeños

CD Badajoz: Pol Ballesté, Rafa Navarro, Gabri Izquier, Fran Morante, Jesús Muñoz, Javi Rey, Guzmán (Álvaro Romero, 77′), Javi Pérez (Rafa García, 61′), Juanma (Eloy, 58′), Álex Rubio y Ruano.
CD El Ejido: Cristian Arco, Mango, Ocaña (Fermín, 81′), Jean Calvé (Javilillo, 73′), Javi Hernández, Lolo, Paquito, Rodri, Samu Corral, Carralero (Pino, 73′) y Velasco.
Goles: 1-0, Javi Rey (46′); 2-0, Eloy (70′); 3-0, Ruano (75′).
Árbitros: Pérez Fernández (Castilla y León), asistido por Chicote Platero y Reyes Cristín. Amonestó a los locales Álex Rubio, Eloy y Álvaro Romero, además de los visitantes Rodri, Jean Calvé y Lolo.
Incidencias: Partido de la vigésimo tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Vivero (Badajoz) ante unos de 4.000 espectadores.

En los prolegómenos del encuentro se rindió un homenaje y se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Díaz, niño pacense fallecido recientemente en accidente de tráfico.

Crónica 23ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Por primera vez en lo que va de temporada, el Club Deportivo El Ejido cosecha tres derrotas consecutivas, tras perder el pasado domingo por 3-0 en su visita al CD Badajoz, lo que hace que el conjunto pacense alcance a los celestes en la clasificación e incluso les supere debido al gol average particular, después de un duelo que tuvo dos partes bien diferenciadas.

En la primera, el combinado ejidense realizó un buen trabajo sobre el césped del Nuevo Vivero, tratando de controlar el juego y de crear ocasiones, siendo las más importante protagonizada por el lateral Javi Hernández cerca del descanso, rematando de cabeza el saque de falta ejecutado por el centrocampista Rodri, aunque el guardameta Pol Ballesté atrapó el balón.

A lo largo del primer tiempo hubo varias situaciones de peligro a favor de los discípulos de Alberto González, pero como está sucendiendo en los últimos compromisos y sobre todo fuera de casa, no supieron decidir o al menos encarrilar el choque durante el dominio, algo que nuevamente se produjo, dado que los extremeños sí fueron muy eficaces en la fase decisiva.

Justo en el primer minuto de la segunda mitad, el equipo local se adelantó en el marcador a través de un saque de esquina que Javi Rey conectó de certero testarazo para hacer el 1-0, suponiendo un loca demasiado pesada para el CD El Ejido, quienes no pudieron reaccionar y el Badajoz se asentó hasta que Eloy Jiménez hizo el 2-0 a falta de 10 minutos, logrando sentenciar Ruano poco después con el 3-0.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s