FÚTBOL SALA: El CD El Ejido no puede remontar y cae ante el CDE Melistar (4-6)

CD El Ejido vs CDE Melistar

La pegada de los norteafricanos hizo que se llegara 0-4 al descanso y la reacción de los celestes en la segunda parte no fue suficiente

CD El Ejido: Luna, Juanpe, Castillo, Rubén y Vicente. También jugaron Pompas, Chema, Bustos, Cata, Jesús Rodríguez, Konsta y Carlos.
CDE Melilla: Bilal, Pablo, Barroso, Raúl y Kiko. También jugaron: Rafa, Rafita, Amar, Darío, Lauren y Fernan.
Goles: 0-1, Kiko (2′); 0-2, Darío (8′); 0-3, Barroso (16′); 0-4 Kiko (19′); 1-4, Bustos (22′); 2-4, Rubén (23′); 2-5, Kiko (29′); 3-5, Bustos (37′); 3-6, Barroso (39′); 4-6, Cata (40′).
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Andalucía). Amonestaron a los locales Juanpe y Cata, además de los visitantes Barroso y Bilal.
Incidencias: Partido de la 17ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

En los instantes previos del encuentro, el presidente de la sección de fútbol sala de la entidad celeste, Vicente Puertas, entregó una placa al portero Francisco José Contreras Barón ‘Pompas’, quien ha participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Sub-19 con la Selección Andaluza.

Crónica 17ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Se corta la inercia positiva del Club Deportivo El Ejido, perdiendo este domingo por 4-6 frente al CDE Melistar que mostrando una mejor pegada, se marchó al descanso ganando 0-4 y en la segunda mitad los celestes reaccionaron tratando de remontar, aunque se toparon con las numerosas paradas del portero y el acierto ofensivo de los norteafricanos, no dieron lugar a que el equipo ejidense se acercara peligrosamente.

Pronto se puso muy de cara el choque para los melillenses, ya que Kiko anotó el 0-1 en el minuto dos recogiendo un rechace dentro del área, tras lo que el combinado almeriense se acercó a la portería contraria buscando el empate mediante un duro chut de Rubén, que despejó Bilal, mientras que el cuadro visitante imprimía peligro a través de Kiko y Barroso.

La insistencia norteafricana tuvo éxito a los ocho minutos, anotando Darío el 0-2 y los pupilos de Francisco Callejón ‘Maki’ reaccionaron con llegadas que morían en los pies de un rival o en saque de puerta, debiendo intervenir meritoriamente el cancerbero celeste Luna en un par de ocasiones, cometiendo los locales su cuarta falta, aunque la intensidad ejidense se notó también en acciones ofensivas.

Sin el premio del gol

Como la que a los 11 minutos protagonizaron Konsta y Carlos, que el capitán visitante Lauren despejó a córner in extremis o los posteriores disparos ajustados del internacional griego, que se marchó fuera, y Bustos, que evitó el meta Bilal de gran estirada y cumplido el cuarto de hor de juego, nueva combinación entre Konsta y un compañero, esta vez Bustos, quien no llegó a rematar cortando el pase de la muerte un defensa.

Estaban siendo los mejores momentos del CD El Ejido sobre el parquet, lo que obligó a solicitar tiempo muerto el técnico Álex Casado, surtiendo efecto pues en la siguiente jugada de ataque marcó un golazo Barroso, lanzando desde media distancia a la escuadra y haciendo el 0-3.

La respuesta local fue un chut a bocajarro del capitán celeste que repelió Bilal con reflejos, los melillenses cometieron su quinta falta y además, Rubén disparó dentro del área, desviando a córner Bilal. En el último minuto antes del descanso, se produjo el robo de balón realizado por Kiko y en el mano a mano superó a Luna para colocar el 0-4 en el electrónico.

Tantos consecutivos

La segunda parte empezó con esperanza para los locales, anotando Bustos de tiro cruzado y seguidamente, Rubén a placer tras pase de Juanpe, haciendo el 2-4. El propio jugador lomero pudo apretar más el marcador encarando poco después al meta que despejó con la pierna, mientras que en la portería contraria, Pompas neutralizó un lanzamiento de falta ejecutada por Kiko.

Rondando la media hora de partido llegó la incursión de Konsta por la izquierda, cuyo pase a la frontal del área lo cazó Jesús Rodríguez y su disparo lo paró como pudo Bilal y en el siguiente ataque melillense, la jugada personal de Barroso acabó en asistencia a Kiko, quien hizo fácil el 2-5 entrando por la derecha, que mermó las opciones de que los chicos de Maki le dieran la vuelta al resultado.

El míster ejidense pidió tiempo muerte y tras ello, Konsta actuó como portero-jugador, facilitando las ocasiones bastante claras de Jesús Rodríguez, Bustos y el futbolista heleno, topándose con el poste y con las grandes intervenciones de Bilal, hasta que el capitán celeste hizo el 3-5 en el minuto 37.

Castillo también intentó meter presión a los de la Ciudad Autónoma pero no logró anotar y en el último minuto, Barroso firmó a portería vacía el 3-6 que sentenció la contienda y todavía hubo lugar a que en los últimos segundos, Bustos fuera derribado dentro del área y el penalti lo convirtiera Cata en el 4-6 definitivo.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s