FÚTBOL: El CD El Ejido pierde ‘por penaltis’ ante el Real Murcia CF (0-2)

CD El Ejido vs Real Murcia CF 1

Sin acierto en ataque, los celestes llegaron 0-0 al descanso pero dos penas máximas al inicio de la segunda parte decidieron el triunfo grana

CD El Ejido: Gianfranco, Jean Calvé (Echu, 63′), Arregi, Álex Sánchez (Mango, 46′), Fermín, Lolo, Rodri, Velasco, Javilillo Pino y Samu Corral (Cristian Arco, 55′).
Real Murcia CF: Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, Mateos, Juanra, Juanma, Armando, Jordan (Llorente, 77′), Fran Carnicer (David Sánchez, 58′), Elady y Pedro Martín (Salva Chamorro, 64′).
Goles: 0-1, Elady (48′); 0-2, Pedro Martín (55′).
Árbitros: Caparrós Hernández (Comunidad Valenciana), asistido por Argente Millán y López de los Mozos Merino. Amonestó al local Velasco y a los visitantes Pedro Orfila y Juanra, expulsando al local Gianfranco con roja directa en el 53′.
Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante cerca de 2.000 espectadores, de los que unos 300 eran murcianos.

En el descanso fueron presentados todos los equipos de fútbol y fútbol sala que componen la entidad celeste.

Crónica 22ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Segunda derrota en casa de lo que va de temporada para el Club Deportivo El Ejido, que este pasado domingo perdió 0-2 frente al Real Murcia CF y se aleja de la zona alta de la clasificación, después de un encuentro en el que al descanso el resultado era 0-0, pero dos penaltis casi consecutivos en el inicio de la segunda mitad permitieron a los pimentoneros desequilibrar la balanza a su favor.

Durante los primeros 45 minutos, se vio a locales y visitantes disputando la posesión del balón, sin que hubiera algún dominador claro y mientras los celestes protagonizaban varias llegadas en las que no veían puerta, el plantel murciano tuvo dos ocasiones bastante peligrosas, primero en una internada de Pedro Martín cuyo remate lo sacó con una gran mano Gianfranco y luego, el meta volvió a detener el disparo del atacante.

La igualdad se rompió nada más comenzar la segunda parte, Jean Calvé cometió penalti sobre Elady y el propio jugador grana lo transformó en el 0-1, para que apenas cinco minutos después volviera a producirse una pena máxima favorable a los granas, cuando Gianfranco golpeó con la rodilla a un contrario saltando a por un balón por alto y el portero ejidense fue expulsado.

El cancerbero Cristian Arco debió entrar por el delantero Samu Corral y no pudo evitar que Pedro Martín anotara desde los 11 metros el 0-2 que parecía dejar sentenciado el compromiso. El Real Murcia dio un paso atrás y buscó a través del contraataque aumentar su cuenta, aunque fallaron todas sus oportunidades Pedro Martín, Elady y Chamorro ante un inspirado Cristian, destacando un balón que se estrelló en el larguero y por parte del CD El Ejido, lo más cerca que estuvo de marcar fue en un cabezazo de Lolo que se marchó fuera cerca del final.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s