FÚTBOL: El CD El Ejido se fija en la Copa del Rey a base de goles (5-0)

CD El Ejido vs FC Jumilla 1

Los celestes vencieron sin problemas al FC Jumilla y se colocan sextos, en plaza de posible clasificación para el torneo copero

CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín, Lolo, Rodri (Javilillo, 75′), Carralero (Echu, 59′), Velasco, Alfonso y Samu Corral (Pino, 70′).
FC Jumilla: Embela, Julián, Neftalí, Cifu, Álvaro, Fran Moreno (Manolo, 75′), Miquel, Chupe, Caye Quintana (Titi, 70′), Txomin y Chaco (Ángel Robles, 65′).
Goles: 1-0, Lolo (20′); 2-0, Samu Corral (22′); 3-0, Samu Corral (42′), 4-0, Carralero (52′); 5-0, Echu (85′).
Árbitros: Ruipérez Marín (Castilla-La Mancha), asistido por Córdoba Carboneras y Ciruelos Esteban. Amonestó a los locales Emilio Cubo y Pino, además de los visitantes Caye Quintana, Cifu, Chaco, Miquel y Neftalí, expulsado por doble amarilla en el 51′.
Incidencias: Partido de la vigésima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.000 espectadores.

Crónica 20ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Por primera vez en lo que va de temporada, el Club Deportivo El Ejido consigue enlazar dos victorias consecutivas, superando el pasado domingo por 5-0 al FC Jumilla que llegaba a Santo Domingo tras seis encuentros seguidos sin perder, de manera que el conjunto celeste se sitúa en la sexta posición con 29 puntos, cinco por debajo de la zona de playoff de ascenso, seis por encima de la plaza de promoción de descenso.

El partido frente a los murcianos arrancó con alguna ocasión visitante, pero a los 20 minutos de juego se produjo la acción que derivó en el penalti que transformó el pichichi Lolo en el 1-0, para que poco después, Samu Corra hiciera el segundo tanto de la tarde y llegando al descanso repitió firmando el 3-0.

En la segunda mitad, una nueva pena máxima fue aprovechada por Carralero para aumentar la goleada, mientras que el equipo jumillano se quedó con un futbolista menos por la doble amonestación a Neftalí, redondeando el resultado Echu al anotar el definitivo 5-0 ya en los minutos finales del primer compromiso liguero del 2018, siendo también el estreno de la segunda vuelta y del delantero Pino, nuevo jugador del plantel ejidense.

Gracias a este triunfo, los discípulos de Alberto González no solo se alejan de las posiciones peligrosas (el descenso directo queda a nueve puntos), sino que el CD El Ejido empieza a mirar hacia cotas altas, como podría ser la clasificación para la Copa del Rey, a la que acceden los cinco primeros (no filiales) y del sexto hacia abajo dependen de su puntuación, la actual, actualmente sería valedera para el plantel celeste.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s