FÚTBOL SALA: Emocionante empate entre el CD El Ejido y el Villa del Río FS (4-4)

CD El Ejido vs Infantes FS 2

Acción en un partido anterior

Los celestes lograron igualar un duelo en el que los cordobeses ganaban 2-4 a falta de cuatro minutos para el final

CD El Ejido: Luna, Castillo, Ossorio, Juanpe y Kostas. También jugaron Pompas, Bustos, Cata, Franchu, Jesús Rodríguez, Rubén y Chema.
Stilo Textil Villa del Río FS: Zafra, Flores, Juanje, Castilla y Pelusa. También jugaron Dani, Samu, Juande, Borrego, Jony y Ávila.
Goles: Por parte ejidense anotaron Bustos (2), Juanpe (1) y Kostas (1). Por parte villarrense marcaron Juanje (2), Castilla (1) y Flores (1).
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Megías (Andalucía). Amonestaron a los locales Bustos y Kostas, además de los visitantes Juanje y Pelusa, expulsado por doble amarilla.
Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería).

Se produjo el debut con el conjunto celeste del portero Luna, fichado recientemente.

Crónica 14ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Reparto de puntos en el encuentro que este domingo protagonizaron el Club Deportivo El Ejido y el Stilo Textil Villa del Río, empatando 4-4 tras 40 emocionantes minutos, sobre todos los últimos, en los que el plantel que entrena Francisco Callejón ‘Maki’ fue capaz de igualar una desventaja de dos tantos.

Prácticamente recién empezado el compromiso, el combinado cordobés se adelantó y los celestes debieron esperar hasta cumplirse el cuarto de hora de juego para nivelar la contienda, aunque enseguida volvieron a mandar en el electrónico los discípulos de Lolo Vinos, marchándose al descando 1-2.

Al poco de iniciarse el segundo tiempo se produjo el gol ejidense que supuso el empate, el cual deshicieron otra vez los villarrenses pasada la media hora, anotando su cuarto tanto ya en entrado el tramo decisivo del choque, que parecía sentenciado, pero el CD El Ejido fue capaz de anotar nuevamente y por partida doble para establecer el definitivo 4-4.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s